Limpieza Doméstica

Limpieza de ventanas | LaNetaNeta.com

No hay muchas desventajas en la llegada de la primavera, pero una que me viene a la mente es limpieza de primavera, y quizás la peor parte de eso, es limpiar tus ventanas. Seamos realistas, a nadie le gusta limpiar sus ventanas, pero una vez hecho el trabajo, seguro que hará de su hogar un lugar más agradable y luminoso. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo hacer que la limpieza de tus ventanas sea un poco más fácil, para que no tengas rayas ni manchas de agua durante todo el verano.

Preparándose

  • Primero, reúna todas las cosas que necesitará para limpiar sus ventanas. Una escobilla de goma de buena calidad ayudará a que sus ventanas brillen y no se rayen, solo asegúrese de elegir una escobilla de goma con un tamaño de hoja que se ajuste a la ventana más pequeña.
  • Un balde o recipiente para platos con agua tibia, un poco de detergente, una esponja o un paño viejo y una gamuza te darán el poder de limpieza que necesitas.
  • Una camiseta vieja, rota en pedazos, es un gran paño y una toalla vieja para proteger sus pisos y secar su carpintería y un periódico viejo completará su kit de limpieza de ventanas.

Limpiar tus ventanas

  • Intente limpiar sus ventanas en un día nublado, en lugar de uno brillante y soleado y trabaje en una ventana a la vez (no intente lavarlas todas y luego vuelva a escurrirlas) para asegurarse de no terminar con manchas de agua en el cristal.
  • Empiece por el interior antes de pasar al exterior, ya que el exterior estará más sucio y ensuciará su equipo y suministros rápidamente.
  • Coloque una toalla vieja en el piso para recoger las gotas y luego use una esponja o un paño húmedo para limpiar el polvo del alféizar y el marco de la ventana.
  • Luego, use su esponja o paño para lavar la ventana, comenzando desde una esquina superior y bajando por la ventana con toallitas largas en forma de S.
  • Coloque su escobilla de goma en la esquina superior izquierda y arrástrela hacia abajo hasta la parte inferior de la ventana, luego vuelva a la parte superior, muévase un poco (pero superponiendo el primer camino) y páselo hacia abajo nuevamente, eliminando la humedad en el cristal. Seca la escobilla de goma cada dos pasadas para asegurarte de no volver a poner rayas o agua sucia en la ventana.
  • Termine de limpiar esa ventana secando el marco de la ventana.
  • Use una hoja de periódico arrugada para darle un pulido final a su ventana recién limpiada, luego pase a la siguiente ventana.

Limpieza de ventanas exteriores

  • El procedimiento para limpiar el exterior de su ventanas es prácticamente el mismo que para las ventanas interiores. Sin embargo, antes de que pueda limpiar el vidrio, debe quitar y limpiar el mosquiteros de ventana. Una manguera y una lavado de autos El cepillo eliminará la suciedad acumulada y garantizará que la próxima vez que llueva, la suciedad no salpique el cristal limpio.
  • Cuando use su escobilla de goma en el exterior de una ventana, hágalo funcionar en una dirección diferente a la que lo hizo en el interior. Por ejemplo, si usó su escobilla de goma verticalmente por dentro, úsela horizontalmente por fuera. De esta manera, si puede ver alguna raya después de que haya terminado, sabrá si está en el interior o en el exterior.

Murray Anderson es un escritor independiente experimentado con más de 500 artículos publicados en la web, así como en revistas y periódicos impresos tanto en los Estados Unidos como en Canadá. Escribe sobre una amplia gama de temas y es un colaborador habitual de DoItYourself.com. Puede ser contactado en murand@lycos.com.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications