Linda Hamilton tiene razón sobre el futuro de la franquicia Terminator

Linda Hamilton tiene razón sobre el futuro de la franquicia Terminator

Cuando Linda Hamilton dijo que la serie Terminator necesitaba una secuela más pequeña o terminar por completo, no estaba equivocada sobre las perspectivas futuras de la franquicia.

Aunque la estrella de la serie Linda Hamilton ofreció dos opciones diferentes para el futuro de la terminador franquicia, sus dos sugerencias fueron mejores que la dirección actual de las películas. Nadie sabe dónde está el terminador La franquicia debería ir mejor que Linda Hamilton. La estrella del oscuro original de 1984 del director James Cameron terminadorHamilton regresó para la secuela de 1990 Terminator 2: el día del juicio y convirtió a la ya memorable heroína Sarah Connor en una icónica leyenda de la ciencia ficción.

Sin embargo, el próximo regreso de Hamilton a la franquicia fue menos triunfal, por decir lo menos. Hamilton repitió el papel de Sarah Connor en 2019 Terminator: destino oscuro, un reinicio tardío que recibió críticas en gran medida malas y tuvo un rendimiento inferior en la taquilla. Como tal, no debería sorprender que el actor no tenga grandes esperanzas en el futuro de la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Se le preguntó a Linda Hamilton sobre la terminador el futuro de la franquicia en enero de 2020, y sus dos sugerencias fueron opciones convincentes para la serie. La actriz dijo que estaría feliz de ver una salida más pequeña, menos ambiciosa (y de menor presupuesto) que no fuera tan intensamente publicitada como la equivocada. Terminator: destino oscuro, o dejar atrás la franquicia por completo. No sólo eran estas dos ideas sólidas en cuanto a la participación de Hamilton en el terminador va la franquicia, pero también son las únicas buenas ideas para la serie en general. Un thriller de persecuciones de menor escala y bajo presupuesto similar al original. terminador permitiría que las películas recuperen su atractivo anterior, mientras que simplemente terminar la franquicia y evitar más reinicios (y nuevas líneas de tiempo) al menos preservaría la memoria de la serie hasta el momento.

Hablando a El reportero de HollywoodLinda Hamilton dijo por primera vez que ella “realmente aprecio tal vez una versión más pequeña, donde no hay tantos millones en juego” antes de agregar un apéndice diciendo que ella también “estar bastante feliz de no volver nunca… Realmente me encantaría terminar.” El entonces reciente fracaso de Terminator: destino oscuro hace que estos comentarios no sorprendan, pero las opciones están lejos de ser simples uvas amargas y merecen una consideración seria. Hamilton señaló que el enorme presupuesto de Terminator: destino oscuro obligó a la franquicia a hacer de la película un gran éxito de taquilla, algo que discordó con los intentos de la secuela de ser una versión más oscura, cruda y sólida del material.

Del mismo modo, la opción de simplemente terminar la franquicia con Terminator: destino oscuro no debe descartarse instantáneamente como una reacción al fracaso de la secuela. Terminator: destino oscuro no fue el primer caso de la terminador la franquicia tiene un rendimiento financiero inferior, y las últimas tres películas de la serie no lograron alcanzar sus proyecciones de taquilla. Del mismo modo, cada terminador pelicula desde 2003 Terminator 3: El origen de las máquinas recibió críticas de medianas a absolutamente malas, lo que significa que las secuelas mal recibidas de la franquicia superan sus éxitos dos a uno. Con este tipo de promedio de bateo, no sorprende que terminador la estrella de la franquicia Linda Hamilton sintió que la serie necesitaba cambiar radicalmente o desaparecer, y las palabras del actor siguen siendo un resumen justo de las opciones que quedan para la serie.




Source link