Line lanza mercado NFT en su plataforma DOSI

Line lanza mercado NFT en su plataforma DOSI

aplicación de mensajería japonesa LíneaLa unidad de tokens no fungibles (NFT) de LineNext dijo el martes que lanzó un mercado de consumidor a consumidor (C2C) en la plataforma NFT DOSI. El servicio comercial C2C permite a los usuarios comprar y vender NFT a nivel mundial.

El anuncio se produce casi un año después de que Line dijera que planea lanzar un servicio NFT en 2022 para proporcionar un mercado para que las empresas y las personas intercambien NFT.

La compañía dice que cualquiera puede intercambiar fácilmente NFT en su plataforma DOSI, que ofrece un proceso de transacción simplificado. Una vez que los usuarios conectan la billetera DOSI a metamáscara, una billetera criptográfica Ethereum, pueden comprar o vender NFT con solo unos pocos clics. Los usuarios pueden pagar con Ethereum, tarjetas de crédito, Naver Pay y más para intercambiar NFT. LineNext planea agregar más criptoactivos y servicios de pago móvil en cada país.

La compañía afirma que DOSI ha acumulado decenas de usuarios de 149 países y ha emitido más de 100 000 billeteras DOSI con 170 000 NFT de membresía desde el lanzamiento de su servicio beta en septiembre. El servicio de membresía ciudadana de DOSI ayuda a los usuarios a adquirir puntos de membresía, llamados DON, participando en las actividades de la comunidad NFT o comprando sus NFT.

LineNext ha lanzado una serie de proyectos de NFT en asociación con empresas, incluido el magnate de los medios coreanos CJ ENM y su empresa matriz Naver. La compañía planea lanzar diversos proyectos NFT adicionales para ayudar a que los NFT sean más familiares para los usuarios en el futuro.

“Estamos decididos a crear un nuevo tipo de experiencia NFT para los usuarios”, dijo el director ejecutivo de LineNext, Youngsu Ko, en un comunicado. “No es solo una inversión o un nuevo tipo de tecnología. Para nosotros, DOSI se trata de hacer que las NFT sean financiables y fáciles de usar, creando beneficios para nuestros usuarios y construyendo comunidades”.

LineNext, que tiene oficinas en los EE. UU. y Corea del Sur, le dijo a TechCrunch el año pasado que sus tarifas de corretaje de transacciones serán la principal fuente de ingresos.

DOSI está disponible en varios idiomas, incluidos inglés, coreano, japonés, chino, bahasa, español y tailandés.

La empresa no pudo ser contactada para hacer comentarios cuando se le preguntó en qué países opera el servicio de plataforma C2C y la cantidad de usuarios de DOSI.


Source link