BásquetbolLiga Endesa

Los jugadores del Granada tendrán cuatro días de descanso

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, ha concedido a sus jugadores cuatro días completos y seguidos de descanso aprovechando el parón del próximo fin de semana en la Liga Endesa por la disputa de partidos internacionales.

El equipo granadino comenzó el periodo de asueto tras la derrota sufrida el domingo en la pista del Unicaja en Málaga (94-68) y no regresará a los entrenamientos hasta el próximo viernes.

El club confirmó que aún no ha decidido dónde se producirá la vuelta a los entrenamientos, ya que el Palacio de los Deportes de Granada está ocupado hasta el domingo por la celebración de los Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad.

Los granadinos van a estar casi tres semanas completas sin poder entrenar en el Palacio, su pista de trabajo habitual, por la celebración allí de distintos acontecimientos deportivos y musicales.

El Covirán Granada empezará a preparar en su vuelta a la tarea tras cuatro días de descanso el partido de la octava jornada de la Liga Endesa que disputará precisamente en el Palacio el 20 de noviembre contra el Río Breogán.

Los granadinos llegan a este primer parón de la temporada bien situados en la clasificación tras un notable inicio de temporada en la campaña de su estreno en la Liga Endesa en el que acumulan cuatro victorias y tres derrotas.

No puede disfrutar de estos días de descanso el pívot brasileño Cristiano Felicio, que está convocado con la selección absoluta de su país para disputar dos compromisos internacionales correspondientes a la fase de clasificación para la disputa de la Copa del Mundo 2023 que tendrá lugar en Japón, Indonesia y Filipinas.

El pívot rojinegro, que ya está con su selección, se medirá a Estados Unidos el 11 de noviembre, mientras que hará lo propio ante México tres días después.

El combinado brasileño, que disputará ambos choques a domicilio, cuenta en sus filas con dos jugadores más de la Liga Endesa: Marcelinho Huertas (Lenovo Tenerife) y Vitor Benite (Gran Canaria CB).




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba