México

Línea 12 | Identificadas 22 de las 24 personas fallecidas por el colapso del Metro

Una de las últimas personas fallecidas en ser identificada fue el menor de 12 años, Brandon Giovanni Hernández Tapia, quien era buscado desde a noche de este lunes por su madre y abuela.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, indicó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil actualizó la lista de personas hospitalizadas y fallecidas tras el colapso del tren de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. De tal forma, que al momento, 22 de las 24 personas que perdieron la vida han sido identificadas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó que los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial Iztapalapa-6, desde la mañana de este martes, y se activó el Protocolo de Desastres de la institución, el cual busca que los trámites se lleven a cabo en menor tiempo “y agilizar la entrega de los cuerpos a sus familias, sin necesidad de practicarles una necropsia”.

Tags: Accidentes, Claudia Sheinbaum Pardo, Línea 12 Metro, Metro




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba