Historietas

Lionsgate confirma el universo cinematográfico de John Wick


El Universo John Wick está oficialmente aquí. El martes, Lionsgate reveló que Ballerina comenzó la fotografía principal en Praga, confirmando que la película es la siguiente en lo que llama el Universo John Wick. Siempre aclamado como un spin-off de la Juan mecha franquicia cinematográfica, el lanzamiento del martes es la primera confirmación de los funcionarios del estudio de que la propiedad se está expandiendo a un universo cinematográfico compartido. Protagonizada por Ana De Armas como protagonista de la película, se espera que Ballerina se sumerja en el grupo de personajes liderados por The Director de Anjelica Huston, presentado por primera vez en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum.

La noticia se vio reforzada por informes adicionales que revelaron que tanto Keanu Reeves como Ian McShane también se unieron a la película, sirviendo como tejido conectivo entre la franquicia principal y la primera película derivada.

¿Hay más spin-offs de John Wick en proceso?

Además de BailarinaLionsgate está desarrollando el continental, una serie de precuelas que sigue una versión más joven de Winston de McShane ambientada décadas antes de la franquicia cinematográfica. Si bien fue desarrollado por Starz al principio, la serie de eventos se ha trasladado desde entonces a Peacock a medida que el transmisor busca reforzar su biblioteca.

Si bien aún no se ha informado ni se ha rumoreado, Halle Berry aparentemente se burló a principios de este año de que su personaje de Parabellum, Sofia, también podría tener un proyecto en solitario.

«Sofía no está en la siguiente Juan mecha película», dijo IGN en un chat antes de agregar: «Posiblemente podría haber una Sofía… su propia película. Así que podría no estar en John Wick, pero podría estar haciendo su propia cosita».

Sin embargo, fuera de The Continental y Ballerina, Lionsgate no ha anunciado más spin-offs.

Bailarina y el continental aún no han establecido fechas de lanzamiento mientras John Wick: Capítulo 4 llegará a los cines el 24 de marzo de 2023. ¿Qué otros spin-offs de John Wick Universe te gustaría ver? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba