Comercio Electronico

Liquide bolsas de $ 60 millones para simplificar los pagos de facturas para el comercio electrónico

Puesta en marcha de gestión de flujo de caja Asentarse anunció su segunda ronda de financiamiento en cinco meses, esta vez $60 millones en financiamiento Serie B, ya que apunta a hacerse un hueco en el Mercado de pagos de empresa a empresa de 25 billones de dólares.

Settle fue fundada por Alek Koenig en 2019, después de pasar cuatro años como jefe de crédito en Affirm, para brindar préstamos alternativos a las empresas. Combina integraciones de pagos, financiación y contabilidad en una sola herramienta para que las marcas puedan escalar más rápido.

Esto se ha vuelto más relevante a medida que la pandemia mundial creó problemas de la cadena de suministro que afectan a muchas marcas que se están vendiendo rápidamente y luego experimentan escasez de inventario que se extiende más allá de los plazos de pago típicos de 30 y 45 días. Settle se hace cargo de los costos iniciales de los proveedores y proporciona un plan de financiamiento para las marcas.

«Lo realmente único que hacemos es ampliar los términos de pago en los que pagaremos a los proveedores de los clientes con el dinero de Settle, y la empresa puede devolvernos el dinero entre 30 y 120 días después», dijo Koenig a TechCrunch. “Pueden usar los ingresos de esas compras como inventario para pagarnos”.

Settle está trabajando con clientes como Italic, Huron, Brightland, Branch y Better Booch. Rebecca Zhou, fundadora de Soft Services, dijo a través de una declaración escrita que Settle fue «un cambio de juego» para su compañía de cuidado de la piel para que pudiera financiar sus compras de inventario para seguir creciendo.

La última inversión estuvo liderada por Ribbit Capital, con la participación de Kleiner Perkins, Caffeinated Capital, Activant Capital y Stripes. Se produce cinco meses después de que Settle anunciara una ronda Serie A de $15 millones, dirigida por Kleiner Perkins, para darle a la compañía un total de $100 millones recaudados hasta la fecha.

La compañía no planeaba recaudar fondos adicionales, pero entre el crecimiento de clientes, el volumen, los pagos y los préstamos, Koenig dijo que quedó claro que la compañía necesitaba pensar en buscar financiamiento adicional. También le dio a Koenig la oportunidad de incorporar a Nick Shalek, socio general de Ribbit Capital, como miembro del directorio de la empresa.

El espacio del comercio electrónico solo está creciendo, incluso a través de COVID-19, y todas las empresas comienzan a pensar en el comercio electrónico como el núcleo de su negocio, o al menos como una parte de él, dijo Shalek. En lugar de dedicar más tiempo al trabajo administrativo, Settle les permite priorizar lo que impulsa el crecimiento de su negocio.

“Invertí por el equipo: Alek y Shane (Moriah, CTO) son fantásticos, pero también tienen los antecedentes y la experiencia adecuados para abordar el problema”, agregó. “Tienen un conocimiento profundo del riesgo y del mercado de capitales. Se podía ver un gran tirón del mercado, y cada vez que podíamos registrarnos, la empresa estaba creciendo en múltiplos, atrayendo talento y beneficiándose del viento a favor en el mercado del comercio electrónico”.

Mientras tanto, en lo que va de 2021, Settle ha aumentado sus ingresos 20 veces y creció a 500 comerciantes desde el verano pasado.

El capital adicional permitirá a la empresa introducir más productos rápidamente y contratar, principalmente ingenieros. Koenig espera crecer de 40 a 100 empleados para el próximo año.

“Esta equidad nos ayuda a desbloquear la deuda, que es nuestro oxígeno”, agregó. “Simplemente dado el aumento de la demanda de los clientes, podemos generar más deuda y construir nuestra hoja de ruta futura”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba