Tecnología

Listo, listo, en red: CrunchMatch está abierto para Disrupt 2020

Estamos tan entusiasmados con la noticia de hoy que estamos robando, ejem, tomando prestado el famoso eslogan del locutor de boxeo Michael Buffer, «¡Preparémonos para la pelea!»

CrunchMatch, nuestra plataforma de redes gratuita, está lista para ayudarlo a construir su negocio y expandir su imperio. A partir de hoy, y durante las próximas semanas, puede encontrar, conectarse y reunirse con miles de asistentes de Disrupt 2020 de todo el mundo.

Reducir la distancia física de una conferencia virtual requiere las mejores herramientas posibles. Levantamos el capó de la plataforma impulsada por IA y actualizamos el algoritmo CrunchMatch. ¿El resultado? Coincidencias más rápidas y precisas para una mejor experiencia de red, y cuanto más lo usa, más inteligente se vuelve.

También hemos simplificado el proceso de incorporación. Cuando se registre en Disrupt 2020, responderá algunas preguntas rápidas sobre sus preferencias comerciales y, en cuestión de minutos, se registrará automáticamente en CrunchMatch y recibirá un correo electrónico que le indicará cómo acceder a la plataforma.

Ahora que está listo para el éxito de la red, ¿quiénes son las personas que necesita para ayudar a hacer crecer su negocio? ¿Fundadores, inversores, ingenieros, equipos de I + D, expertos en fabricación, expertos en cadena de suministro? La plataforma hace que encontrar a las personas adecuadas sea mucho más fácil y te ayuda a mantenerte organizado y a tiempo.

“Usé CrunchMatch para programar reuniones y el aspecto digital facilitó la conexión. Me ayudó a mantenerme organizado, conocer gente y aún tener tiempo para asimilar una parte de todo en Disrupt «. – JC Bodson, fundador y director ejecutivo de Arbitrage Technologies.

CrunchMatch analiza sus preferencias y genera automáticamente una lista de asistentes con objetivos e intereses similares. También puede buscar manualmente por industria, función laboral, nombre de la empresa y más.

Utilice CrunchMatch para programar videoconferencias 1: 1 con posibles inversores, clientes o fundadores; muestre sus productos innovadores o entreviste a posibles empleados. Y si eso no es suficiente, ¡también puedes participar en las sesiones de speed networking que se anunciarán en las próximas semanas!

Disrupt 2020 se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre, pero puede comenzar a trabajar en red ahora mismo. Compre su pase para Disrupt, encienda CrunchMatch y obtenga una gran ventaja en la construcción de las relaciones cruciales que las nuevas empresas necesitan para crecer y tener éxito. ¿Estas listo para retumbar?

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba