Liz Woods, la estrella de 90 Day Fiancé, revela una importante actualización de su carrera después de su separación de Big Ed Brown

Liz Woods, de 90 Day Fiancé, muestra un impresionante progreso en la pérdida de peso tras su transformación después de la Gran Ed

by

in

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Liz Woods ha cumplido sus objetivos de pérdida de peso en un año desde que se separó de Big Ed Brown. Aunque Liz quería desesperadamente que Big Ed la aceptara de nuevo después de que él cancelara su boda en agosto de 2023, Liz no estaba contenta con la relación. Estaba tomando antidepresivos, que dejó de tomar después de su ruptura, y reemplazó su medicación con cardio. Liz logró perder más de 40 libras en un año. Volvió a la talla que tenía cuando conoció a Big Ed en Día 90: La vida de soltero Temporada 1.

Liz ya tiene la talla 1 y se ve muy diferente en sus nuevas fotos, especialmente cuando posa con su novio, Jayson Zuniga.

La razón detrás LizEl cambio de apariencia de Liz no se debe solo a su pérdida de peso, sino también a la felicidad que le produce la relación. Liz y Jayson asistieron al partido de los Padres de San Diego contra los Marineros de Seattle en el T-Mobile Park en Seattle, Washington, el martes.

Liz compartió fotos de su atuendo para el día, que también revelaron su impresionante pérdida de peso. Después de un abundante brunch en Pike Place Bar & Grill, Liz posó afuera del estadio con su camiseta color canela del equipo de los Padres de San Diego. atado con un nudo en la cintura que combinó con unos jeans ajustados y oscuros y unas zapatillas blancas.

Qué significa el éxito de Liz Woods en la pérdida de peso

Liz ha luchado con el peso en los últimos años

Liz no puede dejar de admirarse a sí misma desde que perdió peso. Comparte muchas fotos de sí misma, incluidas selfies frente al espejo. Su pérdida de peso es el resultado de meses de trabajo duro y dedicación. Liz fue vista luchando por perder peso en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7. Sin embargo, ella solo se estaba concentrando en su estado físico porque Big Ed quería que volviera a lucir como antes. Cuando se conocieron, la hizo sentir insegura al mostrarle a Liz sus fotos antiguas. Liz logró bajar más de 20 libras a fines de 2022.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Sin embargo, Liz no pudo mantenerlo así por mucho tiempo. En agosto de 2023, ganó casi el doble de lo que había perdido. Liz, en este momento, está mucho más en forma después de invertir tiempo en una rutina de ejercicios y una alimentación consciente. Ha estado corriendo mucho y probablemente la motive su novio militar, a quien también conoció mientras corría. La pérdida de peso también le trae muchos elogios a Liz de sus seguidores en las redes sociales. A ellos les gusta que haya dejado atrás la relación tóxica con Big Ed y que esté haciendo las cosas a su propio ritmolo que la hace lucir increíble.

Nuestra opinión sobre la transformación de Liz Woods en la pérdida de peso

La pérdida de peso de Liz es más que una venganza

Sentí que Liz había comenzado su viaje de pérdida de peso para vengarse y hacer que Big Ed se arrepintiera de su decisión de cancelar su boda. Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Sin embargo, el aumento de peso de Liz fue el resultado de estar atrapada en una relación que no le gustaba. Traté de lidiar con esto mediante la adopción de hábitos poco saludables.Una vez que Big Ed se fue de su vida, estas cosas le impidieron a Liz ser su mejor versión. No importa cuánto tiempo le llevó llegar a pesar 130 libras, lo que importa es que Liz está prosperando sin él.


Todo en 90 días: antes de los 90 días

Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Liz Woods/Instagram




Source link