Liz Woods, prometido de 90 días, comparte un mensaje críptico sobre el paradero de su novio Jayson

Liz Woods, prometido de 90 días, tiene “lágrimas en los ojos” después de que una nueva actualización de salud causa confusión en medio de una impresionante pérdida de peso

by

in

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Liz Woods no puede dejar de llorar mientras revela una actualización importante sobre su salud. Liz era madre soltera y trabajaba en un restaurante de San Diego cuando conoció al notorio Prometido de 90 días miembro del reparto Big Ed Brown. La relación de Liz y Big Ed continuó durante los siguientes tres años, aunque rompieron 15 veces. Su última separación ocurrió cuando Big Ed canceló su boda, después de lo cual Liz comenzó a salir con su novio Jayson Zuniga. Parecía que Liz finalmente había encontrado la felicidad, pero Recientemente sugirió que está lidiando con una importante crisis de salud..

Liz insinuó recientemente que podría tener cáncer, pero la estrella de reality shows no ha confirmado ni negado los rumores. Ahora tiene una nueva actualización relacionada con la salud.

Liz publicó una nueva historia de Instagram en la que insinuaba que los rumores sobre el cáncer posiblemente fueran ciertos. Posó en un restaurante vistiendo un suéter negro y con la barbilla apoyada en las manos. Liz parecía estar sonriendo en la foto, pero escribió que acababa de salir del trabajo con “lágrimas en mis ojos.” ella escribió ella había sido luchando durante meses”para ser aprobado para el seguro médico. Liz se alegró de que finalmente hubiera sucedido. Agregó un emoji de corazón rojo y azul con un emoji de cara que contiene las lágrimas.

Lo que significa la actualización del seguro médico de Liz Woods después de la separación de Big Ed

La rápida pérdida de peso de Liz podría ser motivo de preocupación

Liz ha estado en las noticias por razones que preocupan a los fanáticos. sobre la joven mamá. Recientemente obtuvo más de 22.000 me gusta en una publicación en la que parecía increíblemente delgada. La mayoría de sus seguidores la elogiaron por la pérdida de peso. Estaba en una cena benéfica contra el cáncer posando frente al horizonte de Seattle. Se mudó a Washington con Jayson y trabaja como camarera allí.

Los fanáticos discutieron la pérdida de peso de Liz en los comentarios y Un fan afirmó que Liz había perdido peso por hacer mucho ejercicio y porque supuestamente estaba pasando por quimioterapia.. A Liz le terminó gustando el comentario en particular. Cuando alguien más le preguntó si tenía cáncer, no hubo respuesta por parte del miembro del elenco.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Liz luce casi irreconocible en sus nuevas fotos. Comenzó a perder peso después de separarse de Big Ed en agosto de 2023 y en agosto de 2024, había perdido unas 40 libras. Liz se convirtió en talla cero, alegando que había ganado peso con los antidepresivos y lo había perdido después de reemplazar los medicamentos con ejercicios cardiovasculares. Sin embargo, que Liz mencione ahora un seguro médico que necesitaba con urgencia podría aumentar los rumores sobre una posible enfermedad.

Nuestra opinión sobre la actualización del seguro médico de Liz Woods

Liz vuelve a insinuar problemas de salud

Liz parece estar ocultando algunos secretos. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? fanáticos. Decir que tenía lágrimas en los ojos después de que se aprobó su seguro médico podría tener un significado más profundo porque decidió publicarlo en sus Historias de Instagram. A Liz se le debería dar espacio considerando ella está lidiando con algo que podría necesitar atención médica urgente. El hombre de 32 años ya ha pasado por muchas cosas en la vida y finalmente ha visto días mejores, pero lo más importante es el regalo de la buena salud.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Liz Woods/Instagram




Source link