Cine

Lizzo dispara su foto con Chris Evans en divertidísimo TikTok y él responde

Chris Evans tiene la respuesta perfecta a los mensajes directos de Lizzo en Instagram, como lo muestra el cantante en un par de divertidos videos de TikTok.

Lizzo ha compartido un divertido TikTok mostrando sus mensajes Chris Evans en Instagram, así como su respuesta. Evans se encuentra en medio de un período de transición en su carrera, saliendo de su carrera de casi una década como Capitán América. Hizo su aparición más reciente como el héroe de Marvel en 2019. Vengadores Juego Final. A pesar de los informes a principios de 2021 de que Evans estaba en conversaciones para regresar como Capitán América, eso ahora parece menos probable debido a que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, desacreditó los rumores en marzo. Aún así, el actor ya ha protagonizado un par de proyectos interesantes desde Endgame, incluido el de Rian Johnson Cuchillos fuera y la serie Apple TV + Defendiendo a Jacob. Estos muestran que Evans tiene una carrera emocionante por delante, incluso si no regresa al papel del Capitán América.

Mientras tanto, Lizzo es posiblemente una de las superestrellas más grandes del momento, ganando reconocimiento por su talento como cantante, rapera y actriz. Su tercer álbum, Porque te amo, lanzado en 2019 y la ayudó a convertirse en un nombre familiar. Lizzo hizo su debut cinematográfico de acción en vivo en la película aclamada por la crítica. Estafadores, donde actuó junto a Jennifer Lopez, Constance Wu, Keke Palmer y más. Lizzo también es extremadamente popular en las redes sociales, donde a menudo comparte videos de ella misma bailando.

Sin embargo, la cantante publicó recientemente un tipo de video diferente con un efecto hilarante. Muestra a Lizzo revelando una captura de pantalla de un mensaje directo de Instagram que le envió a Evans. Lizzo subtituló el TikTok «No beban y DM, niños … para marsopas legales esto es una broma. «Para hacer la situación aún más divertida, Lizzo siguió poco después con otro TikTok que mostraba la respuesta de Evans a su mensaje. Mira ambos videos a través de Actualizaciones de Chris Evans debajo:

La leyenda de PSA de Lizzo en su primer TikTok es una de las partes más divertidas de su intercambio con Evans. Sin embargo, su respuesta es igualmente buena, al igual que su entusiasmo. Dado que las dos megaestrellas no han tenido mucha superposición en sus carreras hasta ahora, es divertido verlas interactuar de esta manera. Los videos también muestran por qué Lizzo sigue siendo un artista tan confiable, incluso en las redes sociales.

Con los desafíos del año pasado, los usuarios han recurrido a plataformas como Instagram y TikTok en busca de una distracción muy necesaria. TikTok en particular ha explotado de manera importante en los últimos meses, y la popularidad de LizzoLos videos indican que no desaparecerá pronto. Con suerte, la cantante continúa proporcionando actualizaciones sobre cualquier otro mensaje que reciba de Chris Evans, manteniendo a sus seguidores entretenidos en el camino.

Fuente: Lizzo 1, 2 (vía Chris Evans Actualizaciones 1, 2)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba