Llega la hora de la verdad

Llega la hora de la verdad

Llega la hora de la verdad para el Espanyol tras las probaturas realizadas en el stage en tierras murcianas, amistosos que han alimentado aún más si cabe, las dudas en torno a cómo afrontará el equipo de Diego Martínez el regreso a la competición oficial.

El próximo martes llega una cita a cara o cruz, el duelo copero ante el Atlético Paso, en la isla canaria de La Palma, el primer envite oficial para los blanquiazules. Precisamente el primer equipo del Espanyol se ha ejercitado este sábado en el RCDE Stadium tras el stage en tierras murcianas, una sesión donde el cuerpo técnico ha sido engrasando la maquinaria, tanto a nivel físico como táctico, para afrontar la doble cita de este final de año: la Copa del martes y el derbi en el Camp Nou del día 31. Casi nada. 

La plantilla ha trabajado duro, pendiente el cuerpo técnico de cómo evolucionan los lesionados. Confían en recuperar a Rubén Sánchez para este ‘rush’ final del año aunque el canterano no ha tenido minutos en los ‘bolos’ en el Pinatar. Es una incógnita si estará ya a punto o no para la Copa y el derbi.

Darder, firmando autógrafos a unos aficionados en el estadio

Un grupo de aficionados pericos pudo seguir una parte del entrenamiento del Espanyol en el estadio y algunos jugadores se fotografiaron y firmaron autógrafos a los hinchas que desearon, sobretodo a niños, al tratarse de un día festivo.

El director deportivo Domingo Catoria, el CEO Mao Ye y el consejero Rafa Marañón coincidieron con Diego Martínez en la sesión del RCDE Stadium.

Diego Martínez, firmando autógrafos a los hinchas pericos

Diego Martínez, firmando autógrafos a los hinchas pericos




Source link