Deportes

Llega otra española a la Liga MX Femenil; firma Andrea Pereira con América | Video

La internacional española Andrea Pereira jugará en el Club América de la Liga MX Femenil, a donde llega como refuerzo para el Apertura 2022, un torneo donde se encontrará con su excompañera en el FC Barcelona, Jenni Hermoso, ahora futbolista del Pachuca.

A principios de agosto, la defensa central de 28 años llegó a un acuerdo con el club catalán para rescindir el contrato que tenía firmado hasta final de esta temporada, poniendo fin a una etapa de cuatro campañas como culé.

Pereira se incorporó al Barça en verano de 2018 y disputó en total 132 partidos oficiales. En su palmarés figuran una ‘Champions’, tres Ligas, tres Copas de la Reina y dos Supercopas de España.

La llegada de Irene Paredes hizo que saltara del once inicial con regularidad y que perdiera peso en el eje central de la defensa para el técnico, Jonatan Giráldez.

América Femenil, bajo el mando del estratega español Ángel Villacampa, se ubica en el quinto lugar general, luego de 7 jornadas, tras sumar 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y una derrota; Guadalajara encabeza la clasificación con 21 unidades. 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba