DeportesFutbol

Llegan curvas para el Atleti


Este fin de semana regresa el Atlético de Madrid a la competición doméstica. Después del parón liguero provocado por los compromisos de las selecciones nacionales, regresan los torneos de clubes. Siete partidos por delante antes de que el campeonato vuelva a parar para otras dos jornadas de selecciones.



Vienen las primeras curvas peligrosas para el cuadro colchonero en su carrera por mantener el buen ritmo en Liga y arrancar de la mejor manera posible en la Champions League, con dos partidazos por encima del resto. Y los dos el Metropolitano, por donde pasarán, por este orden, la Juventus y el Real Madrid.

Pero la primera prueba dura llegará este mismo sábado, con la visita del Atlético al reformado Anoeta para medirse a la Real Sociedad. Los de Imanol Alguacil llegarán enrabietados tras la derrota sufrida en el derbi de San Mamés, donde además ofrecieron una pobre imagen.

Después, vuelve la Champions. El Atlético recibirá a la Juventus, con el recuerdo de la dolorosa eliminación del pasado curso, con una noche aciaga en Turín que prácticamente acabó con la temporada del equipo dirigido por Diego Simeone. Comenzar bien esta competición, y además jugando en casa, es fundamental para los rojiblancos.

En el mismo escenario, y tres días más tarde, el Atlético se medirá a un Celta de Vigo que se ha reforzado muy bien este verano. Y prácticamente sin tiempo para descansar, el miércoles siguiente el conjunto madrileño visita Son Moix para jugar ante el recién ascendido Mallorca, en jornada entre semana.

Y tres días después (sábado 28 de septiembre) uno de los platos fuertes del curso. El derbi capitalino ante el Real Madri
d en el Wanda Metropolitano, partido para el que ya no hay entradas a la venta. Tampoco para el de la próxima semana ante la Juventus.

Y más madera. Porque después del derbi, viaje a Moscú para medirse al Lokomotiv el martes 1 de octubre a las 21 horas. Es decir, en 72 horas, derbi y encuentro en Rusia. Casi nada.

Y para cerrar este maratón, visita a Pucela el domingo 6 de octubre para jugar ante el Valladolid. En total, siete partidos en apenas 22 días para el Atlético, algunos de ellos de máxima exigencia, como los de la Juventus o el Madrid, y el viaje a Moscú, que tendrá lugar previsiblemente al día siguiente al derbi.

Siete partidos, tres en casa (Juventus, Celta y Madrid) y cuatro a domicilio (Real Sociedad, Mallorca, Lokomotiv y Valladolid) antes del próximo parón liguero. Un calendario exigente que pondrá a prueba al nuevo Atlético de Diego Simeone.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close