Llegando a América Tendencias como muestra CBS Airs Encore


Eddie Murphy Viniendo a America está en CBS en este momento y los fanáticos están compartiendo sus momentos favoritos de la película. Ver la película en la televisión normal fue un shock definitivo para algunos. Sin embargo, no es tan sorprendente por la forma Viniendo a America ha vuelto a surgir en la conciencia popular debido a la noticia de una secuela. También ha habido varias marcas para resucitar los motivos de la película, incluida la línea de calzado distintiva del actual MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, con Nike. Entonces, hay mucha energía alrededor Viniendo a America. Con la película obteniendo más tiempo al aire en la televisión abierta, habrá aún más interés antes de que la secuela realmente comience a rodar el próximo año.

Una secuela de la película reunirá a Eddie Murphy y Arsenio Hall como el príncipe Akeem y Semmi. La película gira en torno al hijo perdido de Akeem en Estados Unidos. Craig Brewer ha sido designado para dirigir.

“Después de muchos años de anticipación, estoy encantado de que Coming to America 2 esté avanzando oficialmente”, escribió Murphy en un comunicado. “Hemos reunido un gran equipo que estará dirigido por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy deseando volver a traer todos estos personajes clásicos y queridos a la pantalla grande”.

“La capacidad de Craig para crear un mundo cinematográfico distinto con cada una de sus películas no solo es impresionante, sino también lo que lo convirtió exactamente en la voz y la visión que necesitábamos para dar vida a esta historia”, continuó la guionista Kenya Barris. “De Hustle and Flow a Su trabajo con Eddie en Dolemite Is My Name, nunca deja de sorprenderme. Es un verdadero autor y no podríamos estar más emocionados de tenerlo a bordo “.

¿Estás emocionado por el Viniendo a America ¿continuación? ¡Háganos saber en los comentarios! Mira las respuestas a continuación:

Puede confirmar

anterior siguiente

Debe ser un error

anterior siguiente

Más curiosidades del Rey León

anterior




Source link