Netflix

¿Llegará una serie de ‘Legend of Zelda’ a Netflix?

¿Llegará una serie de 'Legend of Zelda' a Netflix? 2

The Legend of Zelda – Copyright. Nintendo

Como una de las franquicias de videojuegos más populares y queridas con una cantidad inmensamente rica de tradición, no sorprende la demanda de un nuevo La leyenda de Zelda la serie animada es fuerte. ¿Llegará una serie de Zelda a Netflix? Aquí está la historia de los rumores que rodean una serie de Netflix Zelda.

La leyenda de Zelda es una popular franquicia de videojuegos desarrollada por Nintendo. Han pasado más de tres décadas desde el lanzamiento del primer juego, La leyenda de Zelda en la NES, y desde entonces ha generado otros 19 títulos en varias generaciones diferentes de consolas. Han pasado tres décadas desde el lanzamiento de la serie animada original, y si bien la música fue fantástica, cuanto menos se diga sobre la serie real, mejor.

Los rumores de una nueva serie han estado circulando durante años y, al menos en el futuro previsible, puede que siga siendo así. A continuación, vamos a documentar lo que sabemos sobre la supuesta serie de Netflix y luego cubriremos lo que pudimos ver de ella por pura especulación.


Cronología completa de rumores sobre una serie de Zelda en Netflix

Adi Shankar trabajando en una serie de Legend of Zelda

Los rumores originales surgieron hace dos años cuando escuchamos que Netflix estaría trabajando en un Zelda serie pero eso fue todo. The Wrap informó que Adi Shankar estaba en conversaciones para producir una serie de televisión sobre Zelda. Ari Shankar es conocido por su papel pionero en la película animada de Netflix. Castlevania serie que es ampliamente considerada como la mejor en el servicio.

Fue en 2018 cuando Shankar publicó en Instagram: «Trabajando con una icónica compañía de juegos japonesa para adaptar una de sus icónicas series de videojuegos en una serie».

Sin embargo, solo un mes después de ese informe inicial, se anunció que Adi Shankar estaría trabajando en un El diablo puede llorar serie que lleva a algunos a pensar que esta era la serie a la que se rumoreaba que el IG aludía y no Zelda.

Desde entonces, ha habido rumores de que cualquier serie de tres temporadas está planificada para cualquier serie animada. Cubriremos lo que estas tres temporadas podrían implicar en la mitad de especulaciones de este artículo a continuación.

Existe un precedente de que Netflix se expanda más al mundo de los videojuegos, como hemos visto con la gran cantidad de series de televisión y películas de videojuegos en las que el transmisor está trabajando actualmente.

La página de IMDb de The Legend of Zelda

La página de IMDb para una supuesta serie de Legend of Zelda sigue siendo la mayor evidencia de una serie potencial. Según IMDb Pro, La leyenda de Zelda La serie está actualmente en rodaje. Nintendo figura como la productora detrás de la serie con Netflix como distribuidor.

Aquí está la descripción adjunta a la página del proyecto de IMDb:

«Una serie de antología animada basada en varios de los juegos de Nintendo»La leyenda de Zelda«Franquicia».

Por supuesto, esta página de IMDb podría estar compuesta por fanáticos, pero dado que existe desde hace más de 2 años y nadie aún tiene que eliminarla de Nintendo o Netflix, podría tener méritos. Nintendo, en particular, es implacable cuando se trata de proteger su propiedad intelectual en línea, incluso lo que lleva a esta prueba bastante vergonzosa.

El rumor de Tom Holland

A lo largo de 2019 y 2020, los rumores se calmaron hasta septiembre de 2020.

El miércoles 16 de septiembre, llegó un nuevo rumor de que Tom Holland, que apareció recientemente en Netflix El diablo todo el tiempo pero sobre todo conocido por sus apariciones en MCU como Hombre araña estaba siendo buscado por un papel principal. Primero fue informado por We Got This Covered, quienes han tenido algunas primicias pero también han informado que la precuela de The Witcher estaba en desarrollo mucho antes de que se anunciara oficialmente, por lo que puede haber algo aquí. WGTC informa que se está buscando a Tom Holland para el papel del propio Link.


Lo que nos gustaría ver de una serie de Netflix Zelda

Todo lo que aparece a continuación nos muestra especulando y teorizando lo que podríamos esperar de una serie de Zelda Netflix.

La trama de La leyenda de Zelda La serie dependería completamente del videojuego en el que se basará. Si bien todos los videojuegos siguen temas similares, cada videojuego es increíblemente único por derecho propio.

En cuanto a lo que podría cubrir cada una de las tres temporadas que se rumorea, aquí están nuestras mejores conjeturas:

  • La primera temporada podría seguir los eventos del videojuego. La Ocarina del Tiempo y máscara de Majora.
  • La segunda temporada podría centrarse en Enlace al pasado, Link’s Awakening, y Un Vínculo Entre Mundos.
  • Una tercera temporada podría cubrir Wind Waker, Reloj de arena fantasma y Spirit Tracks.

Cabe señalar que falta el cronograma que cubrirá la primera temporada princesa del Crepúsculo y Aventuras de cuatro espadas.

Espada hacia el cielo, que tiene lugar años antes de que la línea de tiempo diverja, no estará en la serie animada. El último videojuego de la franquicia, Aliento de lo salvaje, tampoco se rumorea que aparezca en la serie animada. Se teoriza que Aliento de lo salvaje es donde convergen todas las respectivas líneas de tiempo. Nintendo aún tiene que aclarar en qué parte de la línea de tiempo Aliento de lo salvaje reside.

Mirarias La leyenda de Zelda serie animada si hubiera una en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.