El Alavés quiere romper la cesión de Ismael

El Deportivo Alavés tampoco esta temporada ha dado dorsal de la primera plantilla al centrocampista Ismael Gutiérrez, que el pasado mes de enero llegó cedido al conjunto vitoriano por el Real Betis -junto a Víctor Camarasa– por un año y medio, hasta junio de 2021.

Ismael no tuvo ocasión la pasada campaña de jugar un solo minuto con el Alavés, ni a las órdenes de Asier Garitano primero ni a las de Juan Ramón López Muñiz en las cuatro últimas jornadas, en las que no entró ni en las convocatorias de 23 jugadores. Pablo Machín tampoco cuenta con él y no lo convocó para el primer partido de Liga del pasado domingo, precisamente ante el Real Betis.

La idea del club vitoriano es romper el acuerdo de cesión con el Real Betis por Ismael, que cuenta con ofertas del Mérida y el Racing de Santander, ambos de Segunda B, y también podría regresar al filial verdiblanco tras el ascenso de este a la categoría de bronce.

Ismael, de 20 años, debutó con la elástica del primer equipo del Real Betis la pasada campaña, de la mano de Rubi, con el que llegó a ser titular en un partido de Liga (ganado 2-1 ante el Celta) y otro de Copa (4-0 al Antoniano), aparte de gozar de minutos contra Osasuna en Pamplona y el Real Madrid en el Bernabéu (ambos 0-0). El jugador palaciego -primo de Fabián, ahora en el Nápoles- tiene contrato hasta 2023 con el Real Betis, pues lo renovó y amplió antes de salir cedido.



Source link