DeportesFutbol

“Llegué con sobrepeso, por eso me costó jugar al principio”

El
Atlético de Madrid
ya está en marcha para preparar la temporada que se avecina. El proyecto colchonero aún se está configurando, depende de algunas salidas y de la confirmación de otras llegadas.

Entre los planes que incluyen a jugadores importantes para el próximo curso, el Atlético lleva tiempo trabajando para lograr la continuidad de Yannick Carrasco, que en la última parte de la temporada se convirtió en un jugador importante para Simeone.

Hasta tal punto que la continuidad del belga es una de las prioridades del Atlético. Ha cambiado mucho su situación en el equipo. El club colchonero quiere que siga, él quiere seguir, pero la cláusula de compra es de 30 millones de euros. El Atlético entendía que, tal y como está el mercado, la mejor opción para todas las partes era una nueva ampliación del contrato de préstamo con opción de compra. A la espera de tener luz verde en este sentido, el jugador ha hecho autocrítica y ha reconocido que en esta segunda etapa le costó entrar.

El jugador llegó de forma sorpresiva en el mercado de invierno, era un fichaje que no se esperaba. Y le costó entrar en la rueda de minutos. De hecho, se fue al parón con sólo un encuentro como titular, ante el Espanyol.

¿El motivo? Según él mismo ha confesado, la falta de forma física. “Llegué con sobrepeso porque había entrenado individualmente en Bélgica durante dos meses”, explicó recientemente el jugador en la concentración con Bélgica. Todo cambió gracias al parón por coronavirus. Le ganó la partida a Lemar y al resto y fue titular en muchos de los partidos, con el partidazo en el Camp Nou en el que provocó dos penaltis.

“Durante el encierro recibimos un programa sólido del Atlético y yo estaba en plena forma cuando se reanudó la competición. No pierdes tus cualidades. Son innatas. Puedes perder el ritmo, pero cuando estás físicamente en orden, puedes volver fácilmente”, explicó el jugador.

La cesión de Carrasco al Atlético de Madrid le ha despertado el interés por seguir de rojiblanco. “Me siento bien en el Atlético, me gustaría jugar allí la próxima temporada”, dijo. “Se está trabajando actualmente en el asunto. Estamos esperando noticias“. Carrasco preferiría no regresar a China, pero su paso por allí tuvo una razón de ser. “He crecido mucho más”, reconoció Carrasco. “Esa aventura me ayudó a convertirme en líder. Se esperaba que marcara la diferencia“, expuso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.