Llorente brilla con España ante Portugal con Joao y Koke en el campo

Representación rojiblanca en el amistoso disputado este viernes por España y Portugal en el Metropolitano, que por primera vez desde el 7 de marzo de 2020, acogió público para un partido de fútbol. Casi 15.000 personas se congregaron en el coliseo colchonero para ver el primero de los dos amistosos que jugará la Selección antes de su debut en la Eurocopa.

Marcos Llorente y Joao Félix fueron titulares, con una actuación desigual. El madrileño, que ocupó el lateral derecho y completó el encuentro, fue de los mejores del choque a pesar de no jugar en su posición habitual. Serio en defensa, en la primera mitad tuvo una gran ocasión en una jugada en la que acabó como ‘9’ y en la que no llegó por poco a rematar un centro después de que lo tocara lo justo el central Pepe. En la segunda mitad, tuvo más espacio para correr por su banda y romper, protagonizando varias llegadas peligrosas que no fueron aprovechadas por Morata primero y por Sarabia después.

Por su parte, Joao Félix formó parte del once de Portugal, actuando en la mediapunta, por detrás de Cristiano Ronaldo. Se le vio metido en el choque y dejó algún detalle, pero en el descanso se quedó en el vestuario y su aportación no fue trascendente.

Y faltaba Koke, que saltó al terreno de juego pasado el minuto 70 de partido. A pesar de ser el jugador español con más internacionalidades sobre el campo, el brazalete lo mantuvo Morata, que lo recibió después de que Busquets saliera del campo. Aunque no tuvo muchos minutos, el centrocampista colchonero dio aplomo al equipo en el tramo final del partido, mostrándose participativo y botando una falta con mucha intención.


Source link