DeportesFutbol

Llorente comparte todos sus secretos: “Sacrificio, honestidad y constancia”

Marcos Llorente es uno de los futbolista de moda en el Atlético de Madrid y en el fútbol europeo. El jugador colchonero acaba de estrenar su web oficial, donde desvela algunos de sus secretos respecto a su entrenamiento y sobre su forma de vida, que le han llevado a donde está. Siempre sobre el lema que su padre le legó y que guía su camino, ‘trabajo duro, conciencia tranquila’.

“Soy Marcos Llorente Moreno, hijo de Gelu y Paco, hermano de Sergio, y he crecido educado en torno a valores como el sacrificio, la honestidad y la constancia como caminos más rectos para ser feliz. Soy Marcos Llorente, futbolista profesional del Club Atlético de Madrid”, se presenta el futbolista, que ilustra la web con la celebración de uno de os dos goles en Anfield Road que supuso un punto de inflexión en su carrera.

Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, estrenó web.
Marcos Llorente, futbolista del Atlético de Madrid, estrenó web.

“En este mundo no sirven las excusas y no es posible no intentarlo. Es un mundo real, de personas de verdad que me acompañan, de finales felices y otros no tanto, de ideas fijas y otras solo a veces”, filosofa el jugador antes de explicar las bases de su éxito. “Creo en un estilo de vida que cuide tu cuerpo. Comer alimentos naturales, mantenerte cerca de la tierra, descansar, activar tu mente para mantenerla siempre conectada a tus sentidos. Creo en trabajar. En intentarlo, caerme y levantarme para seguir. Y continuar trabajando. En celebrar y aprender. Y no parar de trabajar. Porque la suerte te tiene que encontrar trabajando”, expresa.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“Mi vida es mi cuerpo, me gano la vida con él. La gente se asombra, pero lo necesito para mejorar como futbolista, y como buen amante del deporte cuento con un gimnasio en casa totalmente equipado. Para mí, es un must”, añade para señalar: “Combino mis entrenamientos y rutinas diarias con una buena alimentación en la que no cuento calorías, es más, como hasta que me encuentro saciado. Eso sí, los alimentos que tomo son siempre comida real”.

SUS PROYECTOS

El jugador del Atlético comparte asimismo su participación en diversos proyectos que tienen que ver con la preparación física y la restauración. Como por ejemplo, el restaurante que tiene en Madrid con Ibai Gómez, Chef Bosquet y Marino Cid. Llamado ‘Naked & Sated’, se basa en alimentos sanos, no procesados.

También detalla su nuevo proyecto, el que tiene que ver con los entrenamientos. Un programa para entrenar como los deportistas profesionales. Además, también otra iniciativa que tiene que ver con unos refrescos saludables y colchones para el descanso como un deportista, así como su participación con la Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños que padecen cáncer, a través de videojuegos, espacios lúdicos… .


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications