Llorente, en el gimnasio; Torreira y Suárez, aún en cuarentena

El Atlético de Madrid ya está en marcha después del domingo de descanso que el cuerpo técnico le concedió a la primera plantilla colchonera, después del triunfo ante el FC Barcelona, en LaLiga.

Los de Diego Simeone regresaron este lunes a los entrenamientos, ya pensando en el partido del miércoles en la Liga de Campeones frente al Lokomotiv de Moscú. El equipo colchonero realizó una sesión con algunas bajas, pero sobre todo con un entrenamiento individualizado para Marcos Llorente, en el gimnasio.

Una práctica habitual para un cuerpo técnico que mide los esfuerzos de todos los jugadores y lleva un seguimiento detallado, para evitar lesiones. Además de Llorente, los futbolistas que fueron titulares ante el Barça tuvieron una sesión más suave de trabajo.

En el entrenamiento no estuvieron Luis Suárez ni Lucas Torreira, con Covid-19 y que siguen de baja, al igual que los lesionados H
éctor Herrera, Sime Vrsaljko y Manu Sánchez.

En el caso de Marcos
Llorente, no hay nada que temer porque estará en condiciones para el partido de este miércoles si Simeone lo considera oportuno. No así Luis Suárez no Lucas Torreira deben seguir en cuarentena, aparte de dar negativo en la PCR. Tampoco los lesionados, como Héctor Herrera y Manu
Sánchez, con problemas musculares; ni por supuesto Vrsaljko cuya recuperación está prevista para finales de diciembre.

Tampoco está disponible para el duelo de este miércoles Geoffrey
Kondogbia, cuyo fichaje se produjo después del fin del plazo de inscripciones de la Liga de Campeones, con lo que él no figura en la lista del Atlético y no puede participar en la fase de grupos del máximo torneo europeo. Sí a partir de las eliminatorias, siempre que el conjunto rojiblanco llegue hasta ahí. De momento es segundo de grupo con cuatro puntos de nueve posibles.


Source link