Llorente sólo piensa en txuri urdin


Diego
Llorente (Madrid, 1993) era uno de los realistas que parecía en el escaparate de salida en el presente verano, por el gran cartel que se ha granjeado por sus dos buenas temporadas en la Real , pero tiene todas las trazas de continuar como txuri urdin la próxima temporada. Hay dos razones fundamentales. La primera es el deseo del futbolista, que sigue siendo el de quedarse en Donostia con su mujer y su hija recién nacida y en la Real. El segundo es que hay muchos equipos que durante los últimos meses han llamado a su representante para conocer su situación, pero de momento ninguno le ha hecho una oferta formal. Tampoco a la Real ha llegado nada hasta la fecha.

Según pudo saber MD, han sido muchos los equipos de la Liga española, de la Premier League y de la Serie A de Italia que han contactado con sus asesores para saber cuánto cobra en la Real, por cuánto podría salir y cuál es la intención del club txuri urdin. Es de sobra sabido que equipos potentes de la Premier como el Liverpool y el Tottenham le han hecho un seguimiento y que representantes de los ‘spurs’ y de otros clubs británicos como el Fulham o el West Ham se han personado en Anoeta para ver in situ las evoluciones del madrileño. Pero de momento no hay movimientos.

Todos son conscientes de que la cláusula de rescisión de Diego
Llorente es de 50 millones de euros, con una excepción: si es el Real Madrid el que quiere recuperarlo, le basta abonar 25 ‘kilos’ para llevárselo. El club que pusiera en torno a 20 millones sobre la mesa quizá podría hacerse con los servicios del madrileño, lo que descarta a todos los equipos españoles -salvo Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid- y a casi todos de Italia. En su día, MD ya informó del seguimiento que le estaba realizando la Roma, cuando era todavía Monchi su director deportivo.

La Real abonó hace dos años seis millones más variables al Real Madrid por Diego
Llorente, al que contrató hasta 2022. En dos temporadas, el central ha disputado 57 partidos con la escuadra txuri urdin, en los que ha anotado siete goles.

Descansando tras la selección

Diego
Llorente se encuentra de vacaciones desde que el pasado lunes por la noche participara en la victoria de la selección absoluta de España ante Suecia en el Santiago Bernabéu. Disputó los dos últimos minutos más el descuento. Es internacional desde el pasado año y esa condición ha elevado su caché.

De momento, el central no está pensando en buscar acomodo, sino en descansar para presentarse con todos sus compañeros de la Real el próximo 8 de julio en Zubieta. Imanol tiene a seis centrales en su plantilla, quiere desprenderse de dos y Llorente es quien más cartel internacional tiene, pero de momento sólo piensa en txuri urdin.


Source link