Llorente y Barrenetxea trabajan al margen sin Illarra


La Real Sociedad ha vuelto al trabajo con una sonrisa después de golear ayer al Valencia por 3-0. Los que han saltado al verde del Z2 han sido aquellos que ante los ches no fueron titulares y los descartes. Imanol ha contado con un total de 10 jugadores, dos de ellos del Sanse.



Aihen, Portu, Sangalli, Willian José, Moyá, Zurutuza, Gorosabel y Guevara, además de los canteranos Unai
Agirre, portero, y Arambarri, han sido las caras visibles de los realistas en la mañana de este domingo. El día lo han comenzado con una sesión de vídeo que ha durado alrededor de 30 minutos y han saltado al campo sobre las 11:00 horas.

Han completado un circuito de calentamiento para después dar comienzo a los ejercicios de balón. Primero, han mostrado su habilidad con la pelota en un pequeño rondo formado con dos equipos y Moyá y Agirre como apoyos: con el peto blanco han jugado Gorosabel, Zurutuza, Arambarri y Sangalli, mientras que sin peto Willian José, Guevara, Portu y Aihen. Han sido los blancos quienes más puntos han sumado, ya que Imanol les ha recordado que aquel equipo que llegase a ocho pases sumaba un punto.

Una veintena de aficionados que se han acercado a Zubieta han podido ver cómo se las gastan los jugadores rematando a portería. Arambarri, Guevara y Zurutuza se han encargado de sacar el balón jugando y abrir a banda a Aihen y Gorosabel, para que éstos colgasen el esférico a Portu, Sangalli y Willian José. El técnico oriotarra pedía a este trío llegar en velocidad para finalizar la jugada. También recalcaba la importancia de poner bien los centros.

Llorente y Barrenetxea, con balón

La pareja de lesionados que ayer no fueron convocados se han dejado ver sobre el césped del Orbegozo, que han saltado al mismo tiempo que sus compañeros tras la sesión de vídeo. Desde el principio han completado varios circuitos con balón aunque sin forzar del todo. Sin embargo, el que no ha estado con ellos ha sido Illarramendi, que durante esta semana sí ha entrenado con balón. Llorente se ha retirado antes que Barrenetxea, que ha alargado su sesión un rato más.


Source link