Este domingo, Lluís Costa, base del Covirán Granada regresa a Barcelona, su ciudad natal, para enfrentarse al club del que formó parte durante más de siete temporadas. El jugador asegura que va a ser un momento muy especial.
“Yo desde muy pequeño iba al Palau a ver los partidos, he estado en la cantera de allí y siempre soñaba con jugar allí. El domingo para mí será un día muy especial delante de toda mi familia y amigos”, añade el catalán.
Sobre su estancia en el Barça, Lluís se muestra agradecido. “Siempre me he sentido allí como en casa gracias a la gente que trabaja, que es maravillosa. Recuerdo todo con alegría y con mucha ilusión”, confiesa el jugador.
Respecto al partido ante del domingo, el base advierte que va a ser un partido durísimo, porque “encima ellos vienen de perder contra la Penya, el Palau es un campo en el que pocos equipos salen victoriosos”.
Hasta la fecha, Costa valora muy positivamente la temporada del Covirán Granada. “Yo le pondría un 10, de momento. El único partido en el que fallamos se puede decir que fue Manresa en casa”, concluye.