LMB: ¡Van por todo! Diablos Rojos firman al ex Yankee de NY, Robinson Canó | Video

LMB: ¡Van por todo! Diablos Rojos firman al ex Yankee de NY, Robinson Canó | Video

Los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), rompieron este viernes el mercado de fichajes tras anunciar el fichaje del dominicano Robinson Canó, ex jugador en las Grandes Ligas (MLB) y estelar durante años con los Yankees de Nueva York, que visitarán la Ciudad de México los próximos 24 y 25 de marzo para dos juegos contra los ‘Pingos’.

Canó, de 41 años, continuará su carrera profesional en la capital mexicana para jugar por primera vez en la liga de verano, esto tras pasar el último año jugando pelota invernal y la Serie del Caribe.

La leyenda llegó a la capital del beisbol, bateador impecable, defensor incansable. Este jugador no necesita presentación. Bienvenido a tu nuevo hogar @RobinsonCano 🏟️👹💥 pic.twitter.com/hnYQkX3yEN

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) March 1, 2024

Anunciado con un video en sus redes sociales, los Rojos dieron a conocer que “la leyenda llegó a la capital del beisbol, bateador impecable, defensor incansable […] bienvenido a tu nuevo hogar”.

A lo largo de su carrera, Robinson se coronó campeón de la Serie Mundial de 2009 con los Yankees, fue llamado en ocho ocasiones al Juego de las Estrellas, dos veces ganador del Guante de Oro y cinco veces acreedor del Bate de Plata. Asimismo, participó en cinco ocasiones en el Derby de Home Runs, imponiéndose en el de 2011, además de ser nombrado el MVP del Juego de Estrellas de 2017.

Con su selección, se llevó el Clásico Mundial de Beisbol 2013, en el que fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo entre naciones.

Estadísticamente, acumuló en la Gran Carpa dos mil 639 hits, 335 cuadrangulares, mil 306 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .301.

Después de tener un invierno espectacular liderando a República Dominicana en la final, ahora vestido de rojo, el mago de las bases escribirá una nueva página. 🇩🇴👹💣 @RobinsonCano pic.twitter.com/jhAUO40vHj

— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) March 1, 2024




Source link