USA

Lo acusan de decapitar a su padre y mete su cabeza en una nevera en Pensilvania


Lo acusan de decapitar a su padre y mete su

FILADELFIA – Un hombre de Pensilvania fue arrestado luego de que las autoridades descubrieron una cabeza humana dentro de una nevera en su vivienda el miércoles. La víctima era su propio padre, según el reporte de arresto.

La policía del condado de Lancaster identificó al sospechoso como Donald Meshey Jr., de 32 años, a quien se le descubrió la cabeza desmembrada de su padre dentro de una nevera de su residencia. Se trataba de su padre, de 67 años.

Los hechos ocurrieron el 11 de agosto a eso de las 9 a.m., cuando los investigadores acudieron al apartamento en la calle Strawberry tras recibir una llamada de un familiar que habría descubierto una cabeza humana en la nevera y un cadáver dentro de una de las recámaras. 

Al llegar al lugar, Meshey dirigió a los agentes a la cocina, donde sacó la supuesta cabeza del refrigerador y se las restregó en la cara.

Tras su arresto, Meshey confesó que descuartizó con un cuchillo a un «muñeco de imitación que tenía la forma de su padre» y luego puso los restos en bolsas de basura en su sótano.

WGAL-TV informó que la cabeza de la víctima fue hallada encima de un plato de cenar dentro de la nevera.

Ante el incidente, Meshey ha sido acusado de asesinato criminal, abuso de un cadáver y manipulación de evidencia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba