Ícono del sitio La Neta Neta

Lo crea o no: enchufar la campaña de publicidad de vehículos eléctricos de Estados Unidos

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Aquí viene otra parodia de la campaña publicitaria Mac vs. PC, esta promocionando vehículos eléctricos sobre motores de combustión. Enchufe Américauna organización de defensa que quiere reducir la dependencia de los Estados Unidos del petróleo, creó los anuncios publicitarios de vehículos eléctricos y los llama anuncios de servicio público.

El primero de los siete anuncios de servicio público incluye talento de la película. Quién mató al coche eléctrico. Uno que está programado para su lanzamiento el 30 de noviembre presenta un modelo masculino, fabio.

En un lugar, un personaje que representa al comprador de automóviles tradicional y aburrido demuestra la locura que podría ser un teléfono celular a gasolina.

En otro, el tipo pesado está acompañado por un abogado corporativo turbio y un trabajador de la plataforma cubierto de petróleo, mientras que su némesis, el hípster conductor de autos eléctricos, aparece con una diosa hippie que representa la electricidad generada por el viento.

Los videos están incrustados a continuación, o se pueden ver en Enchufe el canal de YouTube de América.

El lanzamiento de la campaña sigue a un informe de finales de octubre de JD Power and Associates que decía que los vehículos eléctricos solo constituirían un mísero 7,3 por ciento de las ventas mundiales de automóviles para 2020. La campaña precede a la Fechas iniciales de ventas de diciembre de 2010 (en Japón, Portugal, los Países Bajos y los Estados Unidos) para el primer vehículo totalmente eléctrico producido en masa: el Nissan LEAF.

La campaña de 7 puntos de Plug In America plantea algunos puntos positivos sobre los vehículos eléctricos, como lo relativamente silenciosos, libres de emisiones y de bajo mantenimiento que pueden ser, pero no aborda otras preocupaciones, como cómo evitar que las baterías gastadas de los automóviles acaben en los vertederos, o cómo los vehículos que funcionan con biodiesel de desechos o energías renovables, por ejemplo, también podrían ayudar a EE. UU. a resolver sus problemas ambientales y económicos asociados con el combustible.

“Teléfono móvil”

“Crudo de mar”


Source link
Salir de la versión móvil