FLORIDA – Un jurado declaró culpable este jueves a Anthony Todt del asesinato de su esposa, tres hijos y su perro en Celebration, un suburbio de Florida cerca de Walt Disney World en 2019.
Luego del terrible crimen, el fisioterapeuta ocultó los cuerpos en sábanas y convivió con ellos en su casa durante varios días. Ahora se enfrenta a cadena perpetua.
Todt fue encontrado culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado, por la muerte de su esposa Megan y de sus tres hijos cuyas edades oscilaban entre 4 y 13 años, y un cargo de crueldad animal por la muerte de la mascota de su familia.
Las autoridades indicaron que la autopsia reveló que los cuatro miembros de la familia, además de visible rasgos de violencia, sufrieron sobredosis de Benadryl.
El reporte de las autopsias indicó que, al haber sangre en el abdomen de Megan Todt, presuntamente pudo haber sido apuñalada antes o durante su muerte por sobredosis. Mientras que, los dos niños mayores no presentaron sangre en sus abdómenes.
Todt ejercía la práctica de fisioterapia en Connecticut, a donde viajaba durante la semana laboral y regresaba a Florida para estar con su familia los fines de semana.
El veredicto llegó aproximadamente siete horas después de que terminaron los argumentos finales el jueves por la mañana y el jurado comenzó a deliberar.
Todt, quien perpetró el crimen a finales de diciembre del 2019, se declaró inocente de todos los cargos.
La Oficina del Alguacil del Condado Osceola indicó que detectives fueron a la residencia el 13 de enero del 2020 con una orden de arresto federal para Anthony Todt, pero al investigar, los oficiales encontraron a los cuatro miembros de la familia, en el cuarto principal, en visible estado de descomposición envueltos en sábanas.
Source link