Carlos
Soler habló sobre varios asuntos en El Larguero (Ser), como su futuro en el Valencia, la situación del club, el dorsal 10 que se le negó, la selección… Y también sobre el tema del día ayer sobre las polémicas cifras del contrato de Messi.
“Lo del contrato de Messi no debería haber salido. Puede que los números llamen la atención, pero es algo privado entre club y jugador. Y si lo firmaron así… Al final Messi, para mí, es el mejor jugador”, opinó.
Respecto a la anómala situación del equipo ché esta temporada, fue realista: “Somos el Valencia, un gran club que debería estar más arriba pero ahora nos toca hablar de otra situación. ¿Si lograr la permanencia es el objetivo? Ahora estamos a cuatro puntos del descenso, pero siempre queremos mirar arriba”.
Sobre si el equipo da su mejor versión ante los ‘grandes’, dijo: “Es cierto, los resultados están ahí. Quizá sea porque los rivales te someten más y nosotros, en este tipo de partidos en los que estamos arropados atrás y salimos al contragolpe nos sentimos más cómodos. En cambio en los partidos más trabados en los que se meten más atrás o nos dan el balón, nos cuesta más”.
Preguntado por si teme que la situación del club le obligue algún día a tener que salir como ya han hecho otras compañeros, respondió: “No me lo planteo, me gustaría quedarme aquí mucho tiempo pero es una situación que debe manejar el club. Yo pienso en disfrutar el presente”.
También fue claro cuestionado sobre si al salir Parejo el club le dijo que no cogiera el ‘10’: “Sí, de pequeño llevaba el ‘10’ porque me gustaba y porque lo han llevado los mejores. Lo pedí y por circunstancias el club me dijo que no podía ser. Pero estoy contento con el ‘8’”.
La ilusión de estar en los Juegos con la selección
Rodrigo, Parejo, Coquelin, Kondogbia. ¿ A cuán repescaría? “Todos han sido muy importantes para nosotros, pero son compañeros que ya no están. Claro que a Dani le tengo un cariño especial”.
Respecto a si la salida de Marcelino fue tan traumática como aseguró Parejo, se pronunció en la misma línea: “Era algo que no te esperas porque habíamos hecho muchas cosas buenas. Te choca y en la despedida algún jugador lo pasó mal, sí”.
Y sobre la ilusión que representaría estar en la Selección, afirmó que “estar en los Juegos Olímpicos sería muy especial, me haría mucha ilusión, pero hay mucho nivel en cuanto a centrocampistas. La absoluta debe ser algo increíble. Quizá llegue el momento”.
Source link