"Lo entiendo totalmente": el coordinador de intimidad de Educación Sexual sobre las críticas al papel de la industria

“Lo entiendo totalmente”: el coordinador de intimidad de Educación Sexual sobre las críticas al papel de la industria

• La coordinación de la intimidad en Hollywood, aunque a menudo se cuestiona, es una herramienta vital para garantizar la seguridad y comodidad de los actores durante las escenas íntimas.
  • El escepticismo inicial sobre la coordinación de la intimidad surge del temor de que interrumpa el proceso de actuación y dirección, pero en realidad mejora el nivel de detalle y fomenta la comunicación abierta y el consentimiento.
  • La reacción de actores como Sean Bean y Michael Caine revela que la coordinación de la intimidad no es universalmente aceptada, pero debería adoptarse como una práctica estándar para priorizar el bienestar de los actores en el set.

Educación sexual El coordinador de intimidad, David Thackeray, analiza las críticas a la coordinación de la intimidad. Desde que comenzó su funcionamiento en 2019, Educación sexual ha sido uno de los ejemplos clave del empleo de la coordinación de la intimidad en la televisión. Como programa sobre el sexo, en todas sus diferentes formas, Educación sexual Tuvo mucho cuidado detrás de escena para asegurarse de que se utilizaran coordinadores de intimidad para garantizar el consentimiento, la seguridad y la comodidad de los actores. Educación sexualLa última temporada se lanzó recientemente en Netflix, marcando el final de la popular serie.

Thackeray reacciona a las críticas a los coordinadores de intimidad en una entrevista con RadioTimes. Thackeray comenzó expresando compasión por los disidentes del coordinador de intimidad, diciendo que él “obtener completamente[s] de donde vienen.” Thackeray continuó describiendo sus propias reservas iniciales sobre el papel, donde se hizo preguntas como “¿Se interpondrá en el camino de un proceso?En última instancia, Thackeray no encontró que eso fuera cierto, sino que descubrió que la coordinación de la intimidad en el set es una “proceso brillante” que puede permitir a los actores quitarse la preocupación de “pensando en [one’s] compañero de escena de una manera que [they’re] realmente preocupado por.”

Entiendo perfectamente. Entiendo completamente de dónde vienen. Es lo típico, porque cuando me formé como coordinadora de intimidad, antes de que se estableciera, el temor era: ‘¿esto realmente va a ser solo un poco de salud y seguridad? ¿Se interpondrá en la actuación o en la dirección? ¿Se interpondrá en el proceso?

Pero una vez que lo hayas pasado, una vez que hayas trabajado con un coordinador de intimidad y hayas tenido un proceso brillante en el que puedas decir: ‘Oh, encontré muchos más detalles’. Todavía puedo respetar tu proceso de actuación, todavía respeto tu proceso de dirección, y solo te daré un par de herramientas para que puedas decir: ‘Oh, eso es mucho más fácil, simplemente haremos eso’. . O, ‘Vaya, con esta comunicación abierta y este consentimiento, podemos llegar aún más lejos’. Y no tendré que pensar en mi compañero de escena de una manera que realmente me preocupa, cuando tienes un coordinador de intimidad ahí y has tenido ese diálogo y comunicación.

Entonces, para mí, creo que descubra de qué se trata y, con suerte, tendrá un gran proceso con un excelente coordinador de intimidad, y con suerte cambiará de opinión.

Por qué a menudo se cuestiona la coordinación de la intimidad

“/>

Tras el movimiento #MeToo, Hollywood desarrolló una creciente conciencia de la importancia de respetar la seguridad sexual de los actores tanto dentro como fuera de la pantalla. En 2018, HBO se convirtió en pionera en la coordinación de la intimidad, exigiendo que todos los programas con escenas íntimas empleen a alguien en el papel. Siguiendo esto, Educación sexual se convirtió en el primer programa de Netflix en emplear la coordinación de la intimidad.

La coordinación de la intimidad es, por tanto, un campo incipiente y, en el proceso, a menudo ha sido malinterpretado. El año pasado, Game of Thrones y Perforanieves El actor Sean Bean criticó a los coordinadores de intimidad por “arruinar[ing] la espontaneidad”de escenas de sexo en pantalla. Además, el legendario actor británico Michael Caine también cuestionó la necesidad de contar con coordinadores de intimidad. En ambos casos, el rechazo de los actores ha demostrado que la coordinación de la intimidad no es una herramienta ubicuamente aceptada y, más bien, quienes están acostumbrados al status quo la consideran innecesaria.

Sin embargo, como señala Thackeray, la coordinación de la intimidad es una herramienta vital para facilitar la filmación de escenas íntimas. Educación sexual se ha dado cuenta de este hecho, al igual que programas como Casa del Dragón y Detiene el corazón, que se han comprometido a mantener seguros a los actores. Con suerte, fuerzas poderosas dentro de Hollywood pueden escuchar voces como la de Thackeray y hacer de la coordinación de la intimidad una práctica más estándar en el set.

Fuente: Tiempos de radio