Lo llevas haciendo mal toda la vida. El papel de la carnicería esconde un secreto que nunca imaginaste

Si sueles comprar la carne en el supermercado lo normal es que veas como viene en bandejas, pero en el caso de acudir a una carnicería para comprarla al corte, comprobarás como te la envuelven en un papel de color blanco del que mucha gente acaba de descubrir, a raíz de un vídeo que se ha viralizado, que esconde una función que no conocían.  Toma nota entonces porque es posible que lo lleves haciendo mal toda la vida. El papel de la carnicería esconde un secreto que nunca imaginaste.

El secreto del papel de la carnicería

La próxima vez que vayas a la carnicería no tires a la basura el papel en el que va envuelta, ya que gracias tal y como ha mostrado la cuenta de la Tiktoker @patodepaso, en realidad, ese papel sirve para mucho más que envolver la carne hasta que llegamos a casa.

Si te fijas, tal y como se muestra en el vídeo de esta tiktoker que cuenta ya con más de 650.000 visualizaciones y más de 16.000 «me gusta» , el papel blanco de la carnicería tiene un plástico interior que puede servirnos para almacenar la carne en el congelador en el caso de que no vayamos a cocinarla toda.

Tal y como explica la joven, y tal y como hacen otras muchas personas, cuando va a la carnicería, aprovecha que le dan la carne envuelta para meterla de este modo en el congelador o en la nevera. Sin embargo, resulta mucho mejor aprovechar el plástico transparente que va pegado al papel así tal y como ella misma dice, «llevo mal haciéndolo toda la vida».

En el vídeo vemos como muestra además, en el propio papel aparece un aviso que específica que es «dos en uno» y se explica que el plástico interior se puede usar para envolver la carne y guardarla en la nevera. De este modo podemos conservarla en perfecto estado hasta que la cocinemos y al abrir la nevera podremos ver más fácilmente de qué paquete se trata, en el caso de que tengamos varios. Un «truco» que sirve también para congelar la carne, ya que este tipo de plástico es también apto para el congelador.

De este modo, tan solo hay que abrir el papel blanco e irnos a una de las esquinas, separar el plástico y usarlo con la carne. Así de sencillo y económico ya que no tenemos porqué estar usando bolsas zip o papel film o de aluminio si queremos guardar la carne en la nevera o en el congelador y no nos gusta el papel blanco.

@patodepaso Decirme que no soy la única JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eso me pasa por no leer las instrucciones 😂😂😂 #fake #papel #wtf #lentejas #aprendiendoentiktok #hamburger #frigorifico #frozen ♬ sonido original – Patri Pato

Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias


Source link