Lo mejor de la Real en las ocho primeras jornadas


1. Una propuesta ilusionante y atractiva



Los ocho primeros partidos dejan tras de sí la estela de una Real valiente y ofensiva, que ha empleado una propuesta de juego ilusionante y atractiva. A su clásico, en los últimos años, juego de posición, Imanol la ha añadido, gracias a los futbolistas de los que dispone, un matiz más vertical, con mucha más velocidad y los resultados están ahí. El elevado perfil técnico de los jugadores ha dejado muchos momentos inolvidables en estos dos primeros meses de Liga.

2. Los principales referentes están enchufados

La mejor noticia de este primer cuarto de competición es que los jugadores que estaban llamados a ser referenciales en la Real, a excepción del lesionado Illarramendi, están cerca de su mejor versión. Se llevan la palma Mikel Oyarzabal, máximo goleador del equipo, u Odegaard, pero jugadores que deben ser decisivos como Portu, Willian José o Merino están contribuyendo mucho. La Real ya tiene un ‘once’ inicial que casi se recita de memoria.

3. La impactante aparición de Odegaard

Martin Odegaard es, sin duda, el nombre propio, no sólo de la Real sino de la Liga, en estos dos primeros meses de competición. Es el único jugador de la plantilla que ha completado sobre el césped los 720 minutos disputados en los que, además, ha anotado dos goles y ha ofrecido dos asistencias. Aunque ante el Getafe se le vio algo más ofuscado, el joven jugador noruego cedido por el Real Madrid es una de las sensaciones del campeonato.


Source link