Lo que dicen las críticas negativas de Death Stranding | Screen Rant

Comentarios para El "hilo social" de Hideo Kojima"juego experimental Muerte varada finalmente están aquí, y no todos son positivos. Muerte varada Es sin duda uno de los juegos más esperados en los últimos años. Las críticas para Death Stranding son en gran medida positivas, pero algunos críticos tuvieron dificultades para conciliar los defectos considerables de los juegos.

Desde entonces Muerte varada se anunció en 2016, los fanáticos de Kojima y los jugadores de todo el mundo han quedado perplejos sobre lo que es realmente el juego. A medida que pasaba el tiempo, a pesar de docenas de comunicados de prensa e innumerables avances, parecía que la confusión solo empeoró. A principios de 2019, Kojima anunció que el desarrollo del juego era "un poco tarde." Pero Kojima dirigió al equipo de desarrollo de nuevo en curso y de nuevo en el cronograma para un lanzamiento en 2019.

Relacionado: Death Stranding: Norman Reedus dice que la mente de Kojima está en otro nivel

Momentos después del levantamiento del embargo de revisión el 1 de noviembre, el discurso contencioso sobre Muerte varada Ya había comenzado. La mayoría de los críticos elogiaron los logros tecnológicos de los juegos en gráficos e ingenio. Muchos desconfiaron de la importancia de la narrativa de los juegos en un tiempo tan divisivo. Pero había algunos que, francamente, no tenían nada de eso. Estas son algunas de las tomas más negativas del juego:

Powerup Gaming – 3/10

Death Stranding es claramente un trabajo de amor para Kojima y su equipo, pero lo odio. Los juegos no necesitan ser divertidos, emocionantes, felices o geniales, pero al menos deberían ser entretenidos.

Death Stranding no es entretenido. Como tal, falla como videojuego, falla como narrativa y falla en general.

VG24 / 7 – 3/5

Death Stranding maneja la metáfora como un garrote y te golpea en la cabeza con ella. Sam Bridges, el hombre que viaja por el mundo para conectar a las personas, padece afenofosfobia, el miedo a ser tocado. Eso es, como, tan profundo, hombre. Déjame tomar otro golpe en este bong.

stevivor – 3.5 / 10

El problema con Muerte varada es que Hideo Kojima se ha vuelto totalmente indulgente, haciendo algo que estoy seguro que él considera una obra maestra. Muerte varada es todo menos eso, con la cabeza tan alta en el culo que es casi divertido ".

Game Informer – 7/10

El verdadero problema es que la jugabilidad de Death Stranding es realmente tan simple como parece ser, y los elementos a su alrededor, la historia, el combate y los objetivos de misión mediocres, no son lo suficientemente satisfactorios como para anclar el título y hacer que los jugadores inviertan.

VGC – 3/5

Death Stranding es un juego inusual y fascinante para los estándares de la superproducción triple A, pero su funcionamiento está obstruido por la importancia personal de su creador. Merece elogios por eludir algunos de los malos hábitos del género de mundo abierto, pero Kojima necesita deshacerse de algunos de los suyos si va a ir más allá de Metal Gear.

CGM – 7.5 / 10

Death Stranding también tiene la tendencia a sentir que está desperdiciando su tiempo a propósito. A menudo tienes que caminar a un lugar, luego regresar al antiguo nuevamente, haciendo un recorrido de ida y vuelta por el mapa cuando las misiones y la interferencia ya no eran interesantes.

AusGamers – 6/10

Odio tener que ser el mensajero aquí, y esa declaración podría funcionar como mi revisión de ocho palabras, pero hoy debo dar algunas malas noticias. A menos que seas un súper hardcore Kojima fan que ha estado devorando cada fragmento de información previa al lanzamiento en Muerte varada, hay una buena posibilidad de que estés a punto de cargar con algo que no es lo que crees que es.

IGN – 6.8

La gran mayoría de sus 70 misiones de la historia principal están estructuradas de la misma manera que las misiones secundarias opcionales que todos hemos realizado en muchos otros juegos de mundo abierto. Con la excepción de ciertas misiones de tutoría que introducen los conceptos básicos del sistema de combate, las peleas de jefes y un puñado de otras diversiones orientadas al combate, avanzar en la trama en Death Stranding equivale a llevar el artículo X de la ubicación A a la ubicación B, una y otra vez de nuevo. Suena bastante repetitivo, ¿verdad? Bueno, la buena noticia es que también hay misiones secundarias en Death Stranding. La mala noticia es que estas misiones secundarias también son misiones de búsqueda, realizadas principalmente para desbloquear elementos adicionales u opciones de personalización.

Muerte varada definitivamente críticos frustrados. Las principales críticas que recibió el juego fueron: jugabilidad aburrida, gestión de inventario complicada y una historia a veces autocomplaciente. Este es el primer juego lanzado por Kojima desde su partida de Konami de vuelta en 2015.

Un juego puede ser emocional o mecánicamente difícil, pero nunca debería ser arduo. Ha habido muchos juegos exitosos para elegir tu propia aventura o simulador de caminata. Estos son los tipos de juegos para jugadores que preferirían estar inmersos en una historia en lugar de la jugabilidad. En algunas formas, Muerte varada es un simulador de caminar narrativo enfocado. En otros, es un juego de acción en tercera persona. Y en otros, es horror de supervivencia. Esencialmente, Muerte varada es lo que Kojima quería: un juego realmente diferente a cualquier otro.

Siguiente: Death Stranding llegará a PC Summer 2020

Muerte varada se lanzará el domingo 8 de noviembre de 2019 en PlayStation 4.

Jack Ryan Season 2 Cathy Missing