Cine y Películas

Lo que FF7: Ever Crisis debería incluir de Dirge Of Cerberus

Final Fantasy 7: Ever Crisis reimaginará la historia de Dirge of Cerberus para una plataforma móvil, rehaciendo el juego de PlayStation 2 sin puerto.

La compilación Final Fantasy 7: Ever Crisis se lanzará en dispositivos Android e iOS en 2022. El juego móvil llevará a los jugadores a través de un recuento del original Final Fantasy 7 juegos, así como cada uno de los títulos derivados que se han lanzado en diferentes plataformas durante las últimas décadas. Esta es una noticia emocionante para la serie, ya que muchos de los juegos derivados de la FF7 La historia nunca se portó a las consolas modernas, incluido el juego de disparos en primera persona. Final Fantasy 7: Dirge of Cerberus. Actualmente se sabe poco sobre cómo se remasterizará el juego para la mecánica móvil, pero es probable que Dirge of Cerberus será revisado para un sistema basado en turnos modificado.

Final Fantasy 7: Dirge of Cerberus se establece después de los eventos de Final Fantasy 7. La historia se centra en el misterioso ex-turco Vincent Valentine mientras desentraña el misterioso trasfondo de las fuerzas de Deepground que invaden diferentes ciudades y secuestran a personas inocentes. Durante el transcurso de la narrativa, los jugadores aprenden la historia de origen de Vincent, así como información lucrativa sobre la creación de Sephiroth. Dirge of Cerberus es el único juego de disparos en primera persona del FF7 historia, y las mecánicas fueron recibidas con críticas mixtas en el lanzamiento del juego.

Si bien es probable que gran parte de la historia siga siendo la misma cuando Dirge of Cerberus se lanza en FF7: Ever Crisis, es probable que la jugabilidad tenga una revisión para que coincida mejor con los otros títulos que también se lanzarán. Es probable que los capítulos que cubren Dirge of Cerberus se modificará al combate por turnos que se ve en el avance del anuncio del juego, para ayudar a agilizar el juego en cada título. Sin embargo, esto puede no ser algo malo, ya que el sistema de combate en el juego original era difícil de dominar y a menudo requería que los jugadores hicieran malabares disparando un arma con el uso del material y Limit Breaks. Un sistema por turnos permitiría mejor el uso de la estrategia cuando se trabaja en las peleas de jefes más difíciles del juego.

FF7: Ever Crisis podría agregar nuevos ritmos a la historia

Lo que FF7 Ever Crisis deberia incluir de Dirge Of.5

Es posible que ciertos elementos de la historia sean revisados ​​cuando los eventos de Dirge of Cerberus son lanzados en FF7: Cada crisis. Gracias a los cambios que se realizaron en FF7: Crisis Core, así como también Final Fantasy 7 Remake, se sabe más sobre el proyecto que hizo Sephiroth, y la importancia de Deepground en el Final Fantasy 7 historia. Uno de los principales antagonistas de Dirge of Cerberus fue objeto de burlas recientemente como un jefe secreto para el próximo Remake de Final Fantasy 7: Intergrade DLC, y existe la posibilidad de que se revele más de su historia de fondo, lo que podría afectar la historia general de Ever Crisis.

Si bien es probable que haya cambios en la presentación general de la historia para Dirge of Cerberus, Ojalá FF7: Ever Crisis incluirá personajes importantes como Reeve Tuesti, Cait Sith y Yuffie Kisaragi. También puede incluir las diferentes mejoras y potenciadores que se pueden equipar al arma de Vincent, Cerberus, para mejorar los ataques. Si bien puede pasar algún tiempo antes de que se publique más información para Final Fantasy 7: Ever Crisis, parece que habrá mucho que esperar a medida que se revele más sobre cómo estos juegos derivados pasados ​​se volverán a trabajar en la compilación final que abarca todo FF7 historia.

Final Fantasy VII: Ever Crisis se lanzará para dispositivos Android e iOS en 2022.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba