Cine y Películas

Lo que GTA 6 puede aprender de las misiones más extrañas de RDR2 |

RDR2 usó matices sutiles en sus misiones más extrañas, y cada una de ellas estaba llena de narrativas y personajes interesantes, los cuales GTA 6 necesita.

Rockstar continúa expandiendo su marca de narración de mundo abierto con cada nueva entrada en el Red Dead Redemption y Grand Theft Auto franquicias, y con Grand Theft Auto 6 en algún lugar del horizonte, hay una serie de cosas que Rockstar podría incorporar de su impresionante Red Dead Redemption 2 mundo. El nivel de realismo y atención al detalle sigue siendo asombroso años después del lanzamiento, pero aún más impresionante es la plétora de misiones del juego que dan vida a cada uno de los asombrosos personajes.

La epopeya occidental de Rockstar es un drama de personajes profundo ambientado en un espacio inmersivo, y las diversas misiones dentro Red Dead Redemption 2 La frontera es lo que ayuda a darle vida. GTA 5 es similar, con su historia de múltiples personajes que presenta numerosas misiones, pero donde RDR2 sobresale – y que GTA 6 de la que la mayoría puede aprender – es cómo hacer tanto con tan poco. Hay aproximadamente la mitad de misiones en la frontera occidental que en la isla de San Andreas, pero las narraciones en profundidad y los personajes interesantes Red Dead Redemption 2 es conocido por hacer que cada misión valga la pena.

De las casi sesenta misiones secundarias en GTA 5, la mayoría de ellos son relativamente rápidos y generalmente sin vida. Tiempo GTA 5Las misiones más extrañas son divertidas a veces, pocas de ellas dejan impresiones duraderas como ayudar a Margaret a reunir a los animales del circo que escaparon. Además de los personajes y actividades en Red Dead Redemption 2 misiones que se suman al mundo es la forma inteligente en que se entrelazan en el entorno fronterizo del juego. Las sutilezas de simplemente hallazgo las misiones pueden agregar dividendos a su encanto general.

Cómo GTA 6 puede hacer menos con más

Lo que GTA 6 puede aprender de las misiones mas.5

GTA 5 ciertamente ofrece un juego entretenido en sus misiones más extrañas, particularmente el set Grass Roots, que ayudan a dar vida al mundo de San Andreas. Red Dead Redemption 2 A menudo, la historia brutal necesita misiones secundarias que incluyan momentos divertidos que ofrezcan a los jugadores un descanso, y lo logran, sin romper el estado de ánimo, a través de matices. Cosas simples como un personaje en un bar pidiendo a los jugadores que le inviten a una bebida, o toparse al azar con un fotógrafo ingenuo que intenta obtener fotos de la vida silvestre, eventualmente evolucionan hacia narrativas elaboradas que se extienden a lo largo de la campaña.

La naturaleza de cómo se distribuyen las misiones por el mundo del juego, ocultas a plena vista, fomenta una apreciación aún mayor de los momentos que incluyen. Las historias dentro Red Dead Redemption 2 las misiones más extrañas solo aumentan su encanto a medida que los jugadores pueden ver las disputas entre hermanos terminar o hacerse amigo de un veterano canoso y unirse a él en sus últimos días. Cada una de las misiones más extrañas ofrece una amplia gama de historias, desde entrañables hasta trágicas, todas las cuales son elementos GTA 6 misiones podrían utilizar.

La Red Dead Redemption y Grand Theft Auto Las franquicias difieren mucho en tono y estilo de juego, pero lo único que ambos se esfuerzan por hacer es sumergir a los jugadores en una experiencia de mundo abierto increíblemente profunda. Red Dead Redemption 2 construido sobre el éxito de GTA 5 y desarrolló un entorno aún más atractivo. Eso es una tendencia Grand Theft Auto 6 Haría bien en continuar.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba