Prometido de 90 días: por qué los fanáticos piensan que Alexei Brovarnik dejó a su esposa Loren

Prometido de 90 días: por qué los fanáticos piensan que Alexei Brovarnik dejó a su esposa Loren

La pareja de prometidos de 90 días, Alexei y Loren, se conocieron en Israel. La reciente publicación de Alexei en Instagram sugiere que dejó a Loren sola mientras estaba embarazada.

Alexei y Loren Brovarnik son Prometido de 90 días Alumnos que han tenido una relación bastante fluida en comparación con algunas parejas de franquicias, pero una publicación reciente en el Instagram de Alexei está generando preguntas sobre su matrimonio. Ahora, a los fanáticos les preocupa que la pareja de reality ya no esté junta. Alexei y Loren han estado juntos desde la temporada 3 de Prometido de 90 días en 2015 y tienen un hijo. Recientemente, los fanáticos notaron una posible discrepancia en el estado actual de la relación de la pareja. Los fanáticos pueden estar preocupados por nada o pueden haber descubierto un cambio en el matrimonio de la pareja de reality shows.

Popular Prometido de 90 días pareja conoció cuando Loren estaba en su viaje de Birthright a Israel. Aunque Alexei es originario de Ucrania, vivía en Israel (y trabajaba como médico) en el momento del viaje de Loren. Antes de conocer a Alexei, Loren dejó su trabajo como asistente en Nueva York y se mudó a Florida. Este fue un paso natural para Loren. Se graduó de la Universidad del Norte de Florida. Obtuvo una licenciatura en comunicaciones y publicidad. Actualmente, Loren tiene un trabajo de embajador. Trabaja para la Tourette Association of America. Alexei y Loren se casaron en los Estados Unidos en 2015 y nuevamente en Israel en 2016. La segunda boda se llevó a cabo para que la familia y los amigos de Alexei pudieran celebrar su logro. Después de su pareja de bodas, Alexei y Loren optaron por vivir en Estados Unidos. La pareja de estrellas de la telerrealidad vive actualmente en Fort Lauderdale, Florida.

La pareja experimentó algunos problemas mientras estaba en Prometido de 90 días, lo que indicó a los fanáticos que podría haber más problemas en la tienda. Mientras estaban en la serie de telerrealidad, la pareja discutió sobre la carrera de Alexei. Loren presionó para que Alexei trabajara como modelo, pero Alexei prefirió continuar su trabajo como médico. También consideró convertirse en oficial de policía o bombero. Afortunadamente, parece que Loren y Alexei pudieron superar sus desacuerdos y trabajar para crear una familia. En octubre de 2019, Loren y Alexei anunciaron que Lauren estaba embarazada de su primer hijo. El 14 de abril de 2020, Loren dio a luz a su hijo, Shai Josef. La pareja anunció recientemente su segundo embarazo y Loren se acerca rápidamente a su fecha de parto. Como Loren está muy embarazada, los fanáticos están preocupados por el estado de su matrimonio, ya que Alexei recientemente compartió una foto de sí mismo que sorprendió.

El 7 de junio, @alex_brovarnik publicó una selfie de sí mismo en Instagram sin su esposa embarazada Loren. Los fanáticos sospechan que el pintoresco paisaje detrás de la estrella de la realidad es el país de origen de Alexei, Israel. Debido a que Loren está tan avanzada en su segundo embarazo, es poco probable que haya podido viajar con Alexei por todo el mundo. Los fanáticos no están seguros de por qué Alexei dejaría a su esposa ya que Loren espera su segundo bebé en cualquier momento. El 9 de junio, @lorenbrovarnik Instagram de Loren confirmó que todavía está en Florida cuidando a Shai y a su bebé. No está claro si la publicación de Alexei es evidencia de problemas entre la pareja. Vea la publicación de Alexei a continuación:

Alexei y Loren han recorrido un largo camino desde que se conocieron en Israel. Los fanáticos de la franquicia continúan preguntándose si la posible lealtad de Alexei a su país natal se interpone en el camino de su familia en ciernes. Con un hijo y otro bebé listos para unirse a la familia Brovarnik pronto, el supuesto viaje en solitario de Alexei puede ser motivo de preocupación. Con suerte, el Prometido de 90 días pareja dará la bienvenida a la nueva incorporación a su familia juntos.

Source link