TV

Lo que Kristina Kelly de Vanderpump Rules está haciendo desde el show

En Reglas de Vanderpump, Kristina Kelly era camarera. Desde que se alejó de Bravo, trabaja en su línea de cuidado de la piel y pasa tiempo con su novio y su perro.

Sobre reglas de la bomba de vander, Kristina Kelly era camarera en el restaurante de Lisa Vanderpump, SUR, y es hora de compartir lo que ha estado haciendo desde que apareció en la serie. Kristina fue uno de los pocos miembros del elenco que fue invitado a la boda de Stassi Schroeder y Beau Clark en Italia. Kristina ha estado alejada de las cámaras de Bravo por un tiempo, y los fanáticos sienten curiosidad por saber qué ha estado haciendo después de su paso por la serie de larga duración. Como muchos otros del programa, dejó su trabajo en SUR y comenzó su propio negocio. La ex estrella de telerrealidad también disfruta viajar por el mundo con su novio.

La empleada anterior de Lisa Vanderpump, Kristina, tuvo un papel pequeño pero significativo en Reglas de la bomba de Vander. Fue miembro recurrente del elenco en las temporadas 2 a 4 y regresó como invitada en las temporadas 5 a 7. Kristina era la mejor amiga de sus compañeros SURvers (y «Brujas de WeHo») Stassi, Katie Maloney y Kristen Doute. Las mujeres se dieron consejos sobre el drama de la relación, y Kristina quedó atrapada en medio de la disputa entre Stassi y Katie en la temporada 3. En el final de la temporada 2, Stassi abofeteó a Kristen por mentir sobre acostarse con su ex novio, Jax Taylor, y Kristina. estaba sentado justo al lado de Stassi mientras sucedía.

VÍDEO DEL DÍA

En estos días, el Reglas de la bomba de Vander alum se ha retirado del centro de atención de los reality shows. Kristina creó una línea de cuidado de la piel orgánica totalmente natural llamada Heartspring, donde vende jabón, bálsamo labial, brumas faciales y más. Lanzó esta empresa debido a su pasión por la naturaleza y la Tierra, ya que quería hacer productos con ingredientes puros en sus formas naturales. Los artículos para el cuidado de la piel están hechos a mano en California para brindarles a los consumidores la mejor calidad. Kristina vende productos de su negocio en el sitio web oficial de Heartspring y en Etsy, donde recibió críticas muy favorables de los clientes.

Lo que Kristina Kelly de Vanderpump Rules esta haciendo desde.5

Cristina de Reglas de la bomba de Vander además parece estar prosperando en su vida personal. Este año, la dueña del negocio y su novio, DJ Max, celebraron juntos su aniversario de 12 años. Kristina ha viajado por todo el país (y el mundo) a lugares como Italia, la ciudad de Nueva York y Arizona. En sus viajes, disfruta sumergirse en la cultura probando nuevos alimentos, realizando actividades divertidas y tomando impresionantes instantáneas para capturar recuerdos. Las fotos de Kristina de su adorable perro Disco también reciben mucho amor de los seguidores de Instagram. Sigue siendo amiga cercana de Stassi y Katie, y ocasionalmente aparecen en las páginas de redes sociales de cada uno.

Fanáticos de Bravo que se preguntaban qué Reglas de la bomba de Vander miembro del reparto Kristina Kelly está haciendo hoy no se sentirán decepcionados. Kristina se liberó del loco drama de SUR y creó una exitosa línea para el cuidado de la piel. Está en una relación feliz a largo plazo y pasa mucho tiempo abrazando a su perro. Kristina todavía tiene vínculos con muchas de las estrellas pasadas y presentes del programa, pero probablemente no regrese a los reality shows en el corto plazo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba