Anécdotas

Barry HBO: 5 historias cruciales para recordar para la temporada 3

Con la nueva tercera temporada de barry ahora al aire en HBO, recordar las historias de las últimas dos temporadas es más importante que nunca. Se suponía que la tercera temporada saldría en 2020, pero la pandemia de Covid-19 detuvo la producción y el programa no ha estado en las pantallas desde 2019, lo que significa que muchos fanáticos pueden haber olvidado los detalles de las temporadas 1 y 2.

Quedaron muchas historias abiertas en el explosivo final de la segunda temporada. Con el desarrollo del personaje de Barry yendo en una dirección cada vez más oscura, vale la pena revisar la red enredada que Barry Berkman ha creado para sí mismo a lo largo de la historia hasta el momento.

VÍDEO DEL DÍA

«Barry Berkman hizo esto»

1645584930 912 Barry 10 citas de NoHo Hank que prueban que es.5

Tal vez lo más importante para recordar al entrar en barry la temporada 3 es su gran revelación en las palabras finales del final de la temporada pasada. En el final de la temporada 1, el profesor de actuación Gene Cousineau (interpretado por Henry Winkler) pierde a su novia, la detective Janice Moss, en un brutal pero misterioso asesinato mientras estaba de vacaciones con sus alumnos Barry y su novia Sally Reed. Sin embargo, lo que Cousineau no sabe es que Barry es quien asesinó a Moss. Después de un desliz durante la cena de vacaciones de Barry, donde menciona su monólogo sobre ser un asesino a sueldo, Moss se da cuenta de que es probable que sea él quien asesinó a Ryan, un ex miembro de la clase de actuación.

Al final de la temporada 2, el antiguo mentor de Barry, Monroe Fuches, lleva a Gene al cuerpo de Moss, haciéndose pasar por un detective privado. Fuches susurra algo a un atónito Gene mientras ve el cuerpo de su ex amante. En los últimos segundos del final, Gene recuerda que Fuches susurró «Barry Berkman hizo esto», revelando que su alumno Barry fue el asesino. En la nueva temporada, por primera vez, alguien en su vida como aspirante a actor conocerá la doble vida secreta de Barry.

Pelea de Barry y Fuches

1645584929 117 Barry 10 citas de NoHo Hank que prueban que es.5

La difícil relación de Barry con Fuches, su mentor desde hace mucho tiempo, es uno de los conflictos centrales de la serie y del arco del personaje personal de Barry. Su relación siempre ha sido tumultuosa a lo largo de la serie, especialmente cuando Fuches saca a relucir los peores rasgos de carácter de Barry. Mientras Barry intenta establecerse como actor en Los Ángeles, Fuches arrastra a Barry a su oscuro pasado como asesino a sueldo. La presencia de Fuches en su vida saca a relucir continuamente su lado violento e indiferente mientras comete brutales asesinatos.

Hacia el final de la temporada 2, Barry comienza a romper su relación con Fuches a medida que se hace un nombre en el mundo de la actuación y sus trabajos de asesino a sueldo se vuelven cada vez más peligrosos. Un trabajo reciente negociado por Fuches, donde Barry se enfrentó a un maestro de artes marciales llamado Ronny y su igualmente hábil hija Lily, quienes casi matan a Barry y lo exponen a la policía. Después de que Barry comienza a aislarse de él, Fuches informa a Gene y a la policía dónde está escondido el cuerpo de Moss, antes de conseguir pandillas asociadas para protegerlo de Barry. En el episodio final, Barry emprende un alboroto sin éxito en busca de Fuches, matando a muchos pandilleros, pero Fuches ya había escapado. El daño causado tanto a las pandillas como a la relación de Barry con Fuches pone a Barry en más peligro que nunca, lo que significa que la temporada 3 tendrá mucho en juego.

Las tres pandillas están en guerra una vez más

Barry HBO 5 historias cruciales para recordar para la temporada.5

El humor negro de la historia de las pandillas es una de las principales razones por las que HBO barry Es una de las mejores comedias de la televisión. NoHo Hank, uno de los principales aliados de Barry y miembro de la pandilla chechena, es el personaje más divertido del programa, con muchas frases ingeniosas y una actitud inusualmente optimista para un miembro de la mafia. En la temporada 2, NoHo Hank, el nuevo líder de la pandilla chechena, se acerca a la pandilla boliviana y su líder Cristóbal, antes de que la mafia birmana, liderada por la amenazante Esther, secuestre sus cooperaciones.

Fuches negocia brevemente una tregua entre las tres partes en un trato que garantiza su seguridad frente a un furioso Barry. Fuches está escondido dentro del monasterio birmano rodeado de miembros de las tres bandas. Sin embargo, las cosas salen mal al final del final de la temporada 2, cuando el alboroto de Barry derriba a muchos pandilleros prominentes, incluidos muchos de los bolivianos y la líder birmana Esther. En la temporada 3, las repercusiones de la muerte de tantos miembros de la mafia boliviana y birmana significan un gran problema para NoHo Hank y la pandilla chechena. Al hacer esto, Barry ha eliminado a los únicos amigos que le quedaban en el mundo de los asesinos a sueldo, dejando a Barry más vulnerable que nunca.

Pasado de Sally y esperanzas para el futuro

Barry La disculpa de Sally es aun mas profunda de.5

Sally es probablemente la barry personaje con la personalidad más simpática. Aunque puede ser difícil y egocéntrica en su búsqueda del estrellato como actriz, es uno de los pocos personajes que no está atrapada en la red de asesinatos y violencia en la trama del programa. Ella permanece felizmente consciente de la doble agencia de su novio Barry como asesino a sueldo o cualquiera de los horribles crímenes que ha cometido. Sally lo ve como un cambio bienvenido de su ex esposo abusivo, Sam, a quien dejó cuando se fue a Los Ángeles.

Al final de la temporada 2, Sally convence a Barry para que represente una escena que ella escribió basada en su relación abusiva con Sam cuando su clase de actuación actúa en un gran teatro. A mitad de la actuación, Sally se sale del guión, donde su personaje deja a su esposo antes de que Barry la asfixie violentamente, un cambio de su guión que se basó en un incidente real. Sally lamenta esta decisión después de su actuación, pero recibe elogios de los miembros de la audiencia y los agentes de talentos, lo que la hace sentir empoderada y esperanzada con respecto a su carrera como actriz. La nueva confianza de Sally podría entrar en juego cuando Barry se esfuerce por ocultarle su identidad en la nueva temporada.

La floreciente carrera actoral de Barry

1652845817 397 Barry HBO 5 historias cruciales para recordar para la temporada.5

Al igual que Sally, la búsqueda de Barry en el mundo de la actuación va viento en popa. Desde el comienzo de la serie, el entrenador de actuación de Barry, Gene Cousineau, ha quedado impresionado con la capacidad de Barry para hablar sobre su pasado violento. Para Cousineau, Barry muestra una gran vulnerabilidad emocional cuando habla de su pasado en el ejército y de tener que matar a otros, ofreciendo grandes actuaciones. Lo que Cousineau y el resto de la clase, sin embargo, desconocen es que Barry habla principalmente de sus experiencias como asesino a sueldo como asesino a sueldo.

Al final de la temporada 2, Barry tiene una gran audición para un papel principal en una película, con el apoyo de Cousineau antes de descubrir el cuerpo de Moss. Además, la actuación de Barry con Sally recibe elogios de la crítica durante la presentación de la clase. Con Barry convirtiéndose en un nombre más reconocido en el mundo del espectáculo, junto con el éxito de su socia Sally, el secreto de Barry es más vulnerable que nunca a ser expuesto. Con Cousineau ahora al tanto de la vida secreta de Barry, el mundo de la actuación podría ser lo que finalmente derriba a Barry en la tercera temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba