Exclusivo

Por qué la temporada 4 de Stranger Things ha tardado tanto en suceder

La temporada 4 de Stranger Things ha tardado casi tres años en completarse. Pero, ¿por qué esta temporada tomó más tiempo que cualquier otra temporada anterior?

Han pasado casi tres años desde que los fans han tenido una nueva temporada de Cosas extrañas, pero ¿por qué ha tardado tanto en suceder la temporada 4? temporadas anteriores de Cosas extrañas han, en el pasado, tomó bastante tiempo para producir. Incluso la temporada 3 tardó dos años en lanzarse después del estreno de la temporada 2. Pero, ¿qué tiene de diferente Cosas extrañas temporada 4 que ha hecho que esta brecha entre temporadas sea la serie más larga hasta ahora?

En una entrevista a fines del año pasado (a través de Colisionador), el productor ejecutivo Shawn Levy arrojó algo de luz sobre el tema de Cosas extrañas’ Retraso de la temporada 4. No sólo se refirió a Cosas extrañas temporada 4 como “la más ambiciosa de las estaciones,” pero también citó algunos detalles interesantes cuando se trataba de la escala de la Cosas extrañas Equipo creativo. Sin mencionar, por supuesto, que se han implementado los protocolos de seguridad COVID necesarios en todos los escenarios de televisión y películas que se están filmando actualmente, y el propio Levy hizo referencia a estas reglas al hablar sobre Cosas extrañas temporada 4.

VÍDEO DEL DÍA

Con base en la entrevista de Levy, las fuentes más importantes de la demora entre Cosas extrañas las temporadas 3 y 4 parecen ser una combinación de protocolos COVID recién descubiertos en el set que ralentizan el proceso general, y el hecho de que Shawn Levy, Matt y Ross Duffer siguen siendo el único equipo de producción/dirección detrás de la aclamada serie, lo que significa que sus recursos están siendo esparcidos cada vez más delgados. Más adelante en su entrevista, Levy hace referencia al hecho de que él y los hermanos Duffer aún supervisan casi todos los aspectos de la producción. Con la fórmula potencialmente rompedora Cosas extrañas la temporada 4 rompe la fórmula y se desarrolla en tres ubicaciones, lo que significa que la atención del trío está igualmente dividida. Agregue la desaceleración que viene con los protocolos de seguridad necesarios de COVID, y una imagen comienza a tomar forma con respecto a Cosas extrañas El retraso de la temporada 4.

Por que la temporada 4 de Stranger Things ha tardado.5

Comenzando con los protocolos COVID, Cosas extrañas La temporada 4 tuvo un comienzo difícil después de que se cerró 1 mes después de la producción al comienzo de la pandemia. Después de reanudar la filmación de la temporada 4 en septiembre de 2020, el set probablemente necesitó tiempo, dinero y esfuerzo para adaptarse a la filmación de la nueva temporada con los nuevos protocolos de seguridad de COVID implementados. Agregue los efectos costosos de llevar equipos y regulaciones de seguridad de COVID a tres ubicaciones distintas (Lituania, California y Hawkins) dentro del alcance más amplio de Cosas extrañas temporada 4, y es fácil ver por qué la producción de escala ambiciosa ha justificado más tiempo de filmación.

Además, como aludió Levy en su entrevista, debido a que él y los hermanos Duffer todavía supervisan de cerca cada elemento de producción en Cosas extrañas, sin duda, el trío está repartido en todos los elementos de producción. Levy se refirió al trío como un grupo que siente la necesidad artística de “poner las manos en todo nosotros mismos,un guiño a la naturaleza práctica de la producción. Porque Cosas extrañas La temporada 4 es más ambiciosa que nunca, y la producción todavía está muy centrada en el autor, no es de extrañar que la temporada se haya retrasado tanto tiempo.

Independientemente del retraso, con tres nuevas historias convincentes y un tiempo de ejecución ambicioso (cada episodio de la próxima temporada dura más de una hora), Cosas extrañas la temporada 4 está configurada para ser masiva en escala, y probablemente establezca el Cosas extrañas final de serie. El productor ejecutivo Shawn Levy, siendo muy consciente de cuánto ha retrasado esta escala la nueva temporada, sin embargo, parece confiado en que la nueva temporada será la mejor hasta ahora. Y, si el tráiler lanzado recientemente y la ambición involucrada con Cosas extrañas la temporada 4 es cualquier cosa, sin duda, la confianza de Levy parece justificada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba