Exclusivo

Lo que le pasó a Dan al final del archivo 81

La serie de terror de Netflix Archive 81 terminó con un suspenso discordante. Esto es lo que le sucedió a Dan Turner al final de Archive 81, explicado.

Precaución: spoilers importantes por delante para Archivo 81.

de netflix Archivo 81 está lleno de giros y vueltas inesperados, pero ¿qué le sucede realmente a Dan al final de la temporada? Una nueva serie de misterio y terror de Rebecca Sonnenshine, basada en un podcast del mismo nombre, Archivo 81 ha estado recibiendo críticas abrumadoramente positivas de los críticos desde su lanzamiento relativamente tranquilo el 14 de enero de 2022. El programa es «Fresco certificado» y actualmente tiene una calificación de crítica del 88 % en Rotten Tomatoes, aunque la puntuación de la audiencia es notablemente más baja, con solo un 69 %. .

Archivo 81 termina con un suspenso sorprendente, trayendo a Melody Pendras (Dina Shihabi) al presente y atrapando a Dan en 1994. El episodio 8, «What Lies Beneath», sigue a Dan Turner (Mamoudou Athie) mientras busca una manera de salvar a Melody y prevenir el culto Kaelego de fusionar el Otro Mundo con nuestro mundo. Su viaje lo lleva al propio Otro Mundo, donde finalmente se une a Melody. Al intentar escapar, la pareja se enfrenta a dos salidas; una puerta abierta de par en par y un portal cerrado. La repentina aparición de Samuel separa a Dan y Melody cuando Samuel obliga a Melody a atravesar el portal abierto, dejando a Dan solo en el Otro Mundo. Mientras Melody regresa al presente ilesa, Dan es de alguna manera enviado de regreso a una realidad alternativa donde es el único sobreviviente del incendio de Visser.

VÍDEO DEL DÍA

La verdad de lo que realmente sucedió en Archivo 81 es un poco complicado. Rebecca Sonnenshine, Archivo de los 81 showrunner, proporciona un poco de claridad (a través de elenvoltura) sobre el viaje de Dan a través del Otro Mundo; «No es una máquina del tiempo. Es algo diferente. Es una forma de doblar el tiempo a través de una dimensión alternativa». El Otro Mundo parece operar casi como un bolsillo fuera de la realidad, donde las reglas del tiempo son un poco diferentes; el hecho de que Melody no haya envejecido ni un día en más de 20 años es un buen ejemplo. Queda por ver si el Otro Mundo permitiría a sus habitantes viajar a cualquier punto en el tiempo o si estas dos puertas simultáneas existen debido a la conexión de Dan y Melody.

Lo que le paso a Dan al final del archivo.5

Que Dan no siga a Melody al final de Netflix Archivo 81 significa que probablemente había algo que le impedía hacerlo. Dan también parecía naturalmente atraído por el portal cerrado antes de que Melody lo guiara hacia la puerta abierta. Tal vez, sin su presencia para evitar que él tomara esta puerta cerrada, Dan fue atraído a través del portal por el poder del Otro Mundo. Si la puerta detrás de Melody y Samuel se cerró sola o Samuel la cerró él mismo para evitar que Dan los siguiera, Samuel parece estar moviendo los hilos aquí. El personaje sigue siendo un enigma y claramente tiene algo de experiencia operando en el Otro Mundo. Aparecer en la puerta en el momento en que Melody se acercó lo suficiente para agarrarla revela cierta familiaridad con el lugar. El hecho de que Samuel no aparezca con Melody, y que Mark parezca sorprendido por su participación, significa que lo más probable es que Samuel haya usado una entrada diferente al Otro Mundo.

La situación de Dan al final del episodio final deja muchas preguntas abiertas para Archivo 81 temporada 2. ¿Dan podrá regresar? ¿Dónde está Samuel y cómo obtuvo acceso al Otro Mundo? Es posible que haya hecho un trato con Bobbi para el regreso seguro de Melody, ya que ciertamente no pareció sorprendida por su participación y la ausencia de Dan. Aunque Netflix todavía tiene que dar luz verde a Archivo 81 En la segunda temporada, el destino de Dan brinda a la serie de terror de metraje encontrado muchas posibilidades para explorar.

Archivo 81 se transmite en su totalidad ahora en Netflix.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba