TV

Lo que le sucede a A-Train In The Boys Temporada 3 Episodio 6

The Boys temporada 3, episodio 6 no deja a A-Train en gran forma después de Herogasm. ¿Qué sucede ahora con el supe no tan veloz? ¿A-Train morirá?

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3, episodio 6

¿Se ha quedado sin fuerza el A-Train de Jessie T. Usher en Los chicos temporada 3, o puede volver a la normalidad? Ya que Los chicos comenzó, A-Train ha corrido de un desastre al siguiente: matar a Robin, ser despedido de los Siete, perder el uso de su superpoder, etc. La fortuna de A-Train ha mostrado pocas mejoras en la temporada 3. Ya sea videojuego sobre la esclavitud o la humillación pública ritual de Homelander en los pasillos de Seven Tower, A-Train sigue acosado por problemas y escollos casi en su totalidad creados por él mismo.

El único arco redentor de A-Train en Los chicos La temporada 3 es su intento serio de hacer que Blue Hawk rinda cuentas por vigilar en exceso a las comunidades negras, generando suficiente alboroto para que Vought organice una disculpa pública. Sin embargo, incluso eso sale mal… La «disculpa» de Blue Hawk no es más que un truco publicitario transparente, y el súper racista previsiblemente estalla en una ira intolerante. El hermano de A-Train es una de sus muchas víctimas, emergiendo de la desacertada reunión con lesiones que le cambiaron la vida. Los chicos El episodio «Herogasm» de la temporada 3 encuentra a A-Train en pie de guerra, buscando venganza contra Blue Hawk. Arrastra al racista hasta su muerte usando supervelocidad… pero luego colapsa rápidamente, agarrándose el pecho mientras cae.

VÍDEO DEL DÍA

A-Train tiene una larga historia de problemas cardíacos en Los chicos. Abusar del Compuesto-V como estimulante resultó en un ataque al corazón hacia el final de Los chicos temporada 1. Apenas recuperándose, el velocista descubrió que ya no podía hacer cosas de velocista sin encontrarse de cabeza con más problemas cardíacos. Aunque A-Train usa sus poderes ocasionalmente en Los chicos la temporada 2, «Barbary Coast» de la temporada 3 revela la verdad de su situación. Emergiendo del Centro de Bienestar Global de Vought, el diagnóstico de A-Train es como la ruleta rusa: cualquier carrera pudo ser el último.

¿A-Train está muerto en la temporada 3 de The Boys?

Lo que le sucede a A Train In The Boys Temporada.5

Los chicos La temporada 3 arroja pistas importantes de que matar a Blue Hawk es el acto final de A-Train en el plano mortal. Hace las paces con Hughie por la muerte de Robin y se venga de su hermano, luego la toma silenciosa de la cámara de A-Train inmóvil en el camino parece inquietantemente final. Resolver asuntos pendientes poco antes de sufrir un ataque al corazón nunca es una señal positiva para las perspectivas futuras de ningún personaje ficticio, pero esa es la situación en la que se encuentra A-Train después. Los chicos temporada 3, episodio 6.

Una vez dicho esto, Los chicos por lo general, maneja las muertes súper de una manera bastante en blanco o negro. Supersonic fue destrozado más allá del reconocimiento, Translucent sufrió una catástrofe anal, la cabeza de Tony explotó, Naqib fue decapitado por Black Noir, etc. Los chicos deja el destino de un supe ambiguo, por lo general sobreviven. A-Train, Black Noir y Stormfront han emergido del otro lado de finales de suspenso donde la muerte parecía inevitable. A-Train todavía está en una pieza al final de Los chicos «Herogasm» de la temporada 3, por lo que probablemente esté bien. La temporada 3 ya presagiaba su supervivencia cuando A-Train dijo «tal vez nada«Ocurriría si volviera a correr.

¿A-Train muere en The Boys Comics?

1656188297 67 Lo que le sucede a A Train In The Boys Temporada.5

Independientemente de si el A-Train de acción real de Jessie T. Usher está vivo o muerto después de Herogasm, su futuro en El chicos no parece prometedor si los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson son una indicación. A-Train finalmente perece cuando Billy Butcher lo captura y llama a «Wee» Hughie Campbell. El furioso Hughie está tentado a matar al velocista y finalmente vengarse de Robin, pero le falta un empujón final. Escuchar cómo A-Train y los otros siete miembros reclutaron deliberadamente a Starlight para agredirla sexualmente le da a Hughie ese empujón, y él le arranca la cabeza a patadas.

Dos factores funcionan a favor de A-Train de acción en vivo aquí. Los chicos En el episodio «Herogasm» de la temporada 3, el súper se disculpa sinceramente con Hughie por matar a Robin, un primer paso para hacer las paces. Además, fue The Deep quien atacó a Starlight en su primer día como miembro de Seven en lugar de A-Train. Ya, esto significa que la auténtica muerte cómica de A-Train no puede ocurrir en Los chicos.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba