Lo que Paul está haciendo después de 90 Day Fiancé: antes de la temporada 2 de 90 Days

Lo que Paul está haciendo después de 90 Day Fiancé: antes de la temporada 2 de 90 Days

by

in

Las estrellas de la franquicia Todo en 90 Días, Karine y Paul Staehle, terminaron 2021 con acusaciones y una separación. Los fanáticos están ansiosos por saber qué está haciendo Paul ahora.

Pablo apareció por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 1 con su esposa ahora separada, Karine Staehle, y es hora de hablar sobre su vida después del programa. Como la nueva temporada de prometido de 90 días comienza, los espectadores sienten curiosidad por saber dónde están hoy los coprotagonistas anteriores, incluido Paul. Desafortunadamente, el camino de su relación no ha sido fácil. A pesar de la tumultuosa barrera del idioma del dúo, Paul se mudó a Brasil para estar con Karine. En noviembre de 2017, los dos se casaron, pero las preocupaciones sobre su relación continuaron fuera de control. Las inseguridades de Paul eran claras y ciertamente faltaba confianza, especialmente después de que se unieron Todo en 90 Días: Al Otro Lado. Paul preguntaba continuamente sobre los innumerables mensajes de texto y comentarios de Instagram de otros hombres.

VÍDEO DEL DÍA

El controvertido actor de telerrealidad Paul de Prometido de 90 días acusó a Karine de engañarlo, lo que ella negó. En 2018, el dúo desenfrenado tuvo su primer hijo, pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo solucionó sus problemas matrimoniales. Las inseguridades de Paul continuaron brillando cuando afirmó que ella se escapó con un músico. En 2020, la pareja pareció tomarse un descanso con la ayuda de órdenes de restricción entre ellos. Sin embargo, la pareja luego se reconcilió en Brasil mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo. prometido de 90 días Los fanáticos esperaban que la pareja resolviera sus diferencias después de eso, pero en los últimos meses, Paul y Karine han estado en muchos titulares. Con su relación pendiendo de un hilo, los fanáticos se preguntan qué Antes de los 90 Días’ Paul está haciendo desde su tiempo en pantalla.

Por desgracia, parece que su relación ha terminado oficialmente. Después de que aparecieran las imágenes de vigilancia, Karine fue acusada de asalto en cuarto grado, y desde entonces los dos se han separado. Paul vivía con su madre Mary Staehle y sus dos hijos, pero también hay rumores de que Karine ya no quiere ver a los niños. Supuestamente, Paul solicitó el divorcio en 2021 también por este motivo. Sin embargo, no se confirma nada más que la fecha de corte pendiente. Paul también fue visto en Tinder en Florida, y Karine ha compartido sus propias publicaciones e imágenes de cambio de imagen, lo que también respalda su separación. Aunque en cuanto a las relaciones, Prometido de 90 días Paul no parece estar bien, su vida personal podría estar mejorando.

En el Instagram de Paul, reveló más información interesante. En enero, publicó una pista para los espectadores con la leyenda “Nuevos comienzos.” Era un folleto de Tonia Ryan, una célebre mánager. El mes siguiente, lanzó un breve segmento de su sesión en su canal de YouTube Tonia Ryan, Mentor, donde Paul revela los cambios más importantes que deseaba hacer este año. Según Paul, él quiere “tomar mejores decisiones”, y espera que Tonia pueda ayudarlo a manejar el estrés normal de ser padre y las secuelas de una relación terrible.

Además de las vistas previas sobre su tiempo con Tonia, las publicaciones más recientes de Instagram parecen ser anuncios que muchos comentaristas consideran “críptico.” En general, tras la atención de la supuesta agresión, al parecer Antes de los 90 Días’ Paul está trabajando en sí mismo. Con suerte, con la ayuda de su nuevo mentor, aprenderá de sus errores. Si bien la pareja parece ser más productiva por separado, Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Los fanáticos desean lo mejor para Paul y esperan que el dúo rebelde llegue a un entendimiento mutuo por el bien de sus hijos.

Fuentes: Paul Staehle/Instagram, Tonia Ryan/YouTube




Source link