DeportesFutbol

“Lo que quiere Machín es muy diferente a lo que hacíamos”

Tomás Pina destacó el importante cambio que supone para el equipo la propuesta de Pablo Machín. “Estamos cogiendo los automatismos y lo que quiere el míster, que es muy diferente a lo que veníamos haciendo hasta ahora”, subrayó.

Con la llegada del soriano, el Alavés pretende tener mayor posesión de la pelota y ser más protagonista en los partidos, una filosofía distinta a la de las tres campañas anteriores, sobre todo a la de la última, con Asier Garitano en el banquillo. “Queríamos haber ganado para acabar con una sensación de victoria, pero ahora lo que menos importa es el resultado”, indicó el centrocampista manchego, que ha sido uno de los hombres alineados hoy por Machín en el amistoso frente a la Real Sociedad, solventado con un empate a dos.

También Edgar Méndez ha disputado al completo el encuentro celebrado en las instalaciones de Zubieta. El tinerfeño está rindiendo a buen nivel en su nueva función de carrilero. A su mordiente ofensiva y olfato goleador une la capacidad de sacrificio necesaria para desdoblarse en defensa. “Vamos por buen camino”, indicaba, consciente de que el equipo está en pleno proceso de “coger los automatismos con la nueva idea” de Pablo Machín. “Estamos con muchas ganas, porque hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada, así que todos estamos motivados y con mucha fuerza para empezar”, ha afirmado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.