Exclusivo

Lo que significaría una roca que regresa para las esperanzas de campeonato de la WWE de Cody Rhodes

Un regreso de The Rock sería bien recibido por muchos fanáticos de la WWE, pero un momento de WrestleMania para él podría llegar a expensas de Cody Rhodes. Este es el por qué.

Cody Rhodes ha estado al rojo vivo desde que regresó a WWE durante WrestleMania 38pero un regreso de The Rock para WrestleMania 39 podría descarrilar su lucha soñada contra Roman Reigns. Reigns está en medio de una carrera por el Campeonato Universal de más de 600 días, y probablemente mantendrá ese cinturón hasta el próximo abril cuando WrestleMania 39 está programado. Desde su regreso, Rhodes ha estado peleándose con Seth Rollins, pero eso probablemente terminará después de su combate del evento principal en Infierno en una celda.

Reigns vs. Roads, como dijo recientemente Paul Heyman, es una historia que se escribe sola. Dejó la WWE, creó algo de la nada con AEW y luego regresó sintiéndose legítimamente importante debido a las cosas que ha hecho fuera del cuadrilátero. Ese tipo de impulso es importante en la lucha libre profesional, y es lo que ayuda a que artistas como Brock Lesnar, John Cena e incluso The Rock sigan siendo relevantes cuando no están trabajando en la WWE: se convierten en parte de una conversación más amplia sobre la cultura pop.

VÍDEO DEL DÍA

Lo que hizo Rhodes en AEW no es como ponerse unos guantes y pelear algunos combates de UFC, pero es por eso que es tan frecuente en los círculos de lucha libre en este momento. Sin embargo, este es un negocio que se mueve rápidamente, y solo unas pocas decisiones de reserva mediocres pueden destruir cualquier fuerza positiva que haya acumulado un talento; solo pregúntele a las ex estrellas de la WWE como Bray Wyatt o Rusev. Ese podría ser el caso de Rhodes, quien puede quedarse sin fuerza antes de poder poner un pie en el ring con Reigns.

Lo que significaria una roca que regresa para las esperanzas.5

No se puede negar que una lucha entre The Rock y Roman Reigns en WrestleMania 39 sería masivo. Podría decirse que es el evento principal más grande del que Reigns ha formado parte, y la participación de The Rock le daría al evento el atractivo cruzado que tanto le gusta a Vince McMahon. Sin embargo, eso significaría despejar a Reigns vs. Rhodes hasta bien entrado 2023, y eso es una eternidad en la lucha libre profesional. Quién sabe qué tipo de reserva soportará The American Nightmare de ahora en adelante.

Hay que decir que WWE podría ponerse creativo en Dinero en el banco y encontrar una manera de quitarle el Campeonato de la WWE a Reigns. Y llegados a ese punto, Rhodes podría incluso ganarlo y lograr el sueño de su padre, Dusty. Sin embargo, eso se sentiría como una verdadera oportunidad perdida, y estarían dejando mucho dinero sobre la mesa si Rhodes ganara un combate de escalera en julio en lugar de estar en la parte superior de la cartelera con Reigns en el Showcase of Immortals. Rhodes logrando lo que volvió a hacer WWE hacer debe ser un lucha libre momento, pero si The Rock realmente regresa, esa podría no ser una posibilidad razonable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba