Cine

Lo que Supergirl In The Flash significa para su película DCEU

Con Supergirl preparada para hacer su debut en DCEU en la próxima película de The Flash, ¿esto posiblemente significa que está sucediendo una película de Girl of Steel?

Superchica se une oficialmente a la DCEU en la próxima película de Ezra Miller El flash película, y probablemente significa que grandes cosas le esperan a la Chica de Acero. Una de las próximas películas de DC que se están preparando actualmente es la tan esperada película basada en Scarlet Speedster. Mientras Grant Gustin ha estado jugando el ícono de DC en The CW’s El flash en el Arrowverse, Barry Allen pronto también será un jugador pesado en la pantalla grande. Andy Muschietti está listo para dirigir la película DCEU que se basará libremente en el arco de la historia que cambia el juego Punto de inflamabilidad. Cuando Barry retrocede en el tiempo para salvar a su madre Nora Allen de ser asesinada, afecta a todo el universo ya que regresa a un presente que ha sido completamente reescrito. Varios personajes de DC aparecerán junto a Miller’s Flash, incluidas las respectivas versiones de Batman de Ben Affleck y Michael Keaton.

Pero Muschietti salió recientemente con un gran personaje sorpresa para El flash cuando reveló que Sasha Calle se unirá al elenco como Kara Zor-El, también conocida como Supergirl. Similar al programa Arrowverse de Gustin, la última hija de Krypton actualmente es interpretada por Melissa Benoist en The CW’s Superchica. Si bien la serie termina a finales de este año, Girl of Steel pronto se unirá al DCEU con Calle retratando la iteración cinematográfica del famoso primo de Kal-El. Esta será la primera vez que una actriz latina interprete a Supergirl y la segunda vez que aparezca en un largometraje después de la película de Helen Slater de 1984. La capacidad de su papel aún se desconoce, pero dado que más de 425 actrices audicionaron para el papel, es justo decir que Supergirl será un personaje clave en El flash.

Sin embargo, tan emocionante como la adición de Supergirl es El flash, plantea preguntas sobre lo que el DCEU ha planeado para ella después de Flashpoint. Dado que Supergirl es un personaje tan grande de DC, no hay forma de que aparezca en El flash como un trato único. En los últimos años, ha habido informes sobre Warner Bros.desarrollando un Superchica película con varias actualizaciones aquí y allá. En 2018, se informó que el estudio estaba considerando una Superchica película mientras se centra menos en Henry Cavill Superhombre franquicia. Pero después de 2017 Liga de la Justicia, ha habido muchas reestructuraciones en DC Films, incluyendo Superchica quedando en suspenso, si los rumores de 2020 son ciertos. Pero con el reparto de Calle, esto es un buen augurio para el potencial de un largometraje para Girl of Steel en algún momento en el futuro cercano.

El flash Lo más probable es que sea más una introducción a ella en el DCEU con quizás una pequeña configuración de lo que trataría su película en solitario. Es muy posible que dependa en gran medida de cómo Kara conoce esta continuidad. Dado que no ha habido ninguna indicación de que el Superman de Cavill aparecerá, tal vez Supergirl influya en la historia como resultado del evento Flashpoint. Una vez que el estudio ve el producto terminado de El flash además de la Supergirl de Calle en acción, seguirá más progresión. Pero dado el gran estatus de Kara en DC, Warner Bros.probablemente usó el proceso de casting para encontrar también una actriz que no solo fuera un actor secundario en El flash, pero que también protagonizaría su propia franquicia.

Aunque un Superchica película tiene más potencial que nunca para suceder, Calle Destello El concierto también podría conducir a muchas oportunidades diferentes de DCEU. ¿Debería un Hombre de acero 2 ocurrir, El flash podría servir como una forma para que los primos de la Casa de El finalmente se descubrieran. Esa sería la primera vez que Kara y Clark estarían juntos en un largometraje. Si Cavill regresa al papel de Superman, sería un nuevo capítulo emocionante para el personaje al descubrir que es un primo biológico en la Tierra. La Supergirl de Calle podría usarse para formar equipo con Batgirl, ya que Barbara Gordon también tiene una película de DCEU en desarrollo. Hay varias opciones excelentes de DCEU para Kara y, con suerte, El flash indica que el personaje de Calle llegará a protagonizar su propia Superchica película también.

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications