Lo siento, fanáticos de Demon Slayer, su personaje más molesto es en realidad mi favorito

Lo siento, fanáticos de Demon Slayer, su personaje más molesto es en realidad mi favorito

En algunas zonas del asesino de demonios base de fans, Zenitsu Agatsuma Es considerado el personaje más molesto por sus arrebatos apasionados y su estado general de ansiedad y terror en todo momento. Ciertamente, nunca es alguien que oculta sus emociones, y sus reacciones pueden ser exageradas y dramatizadas para lograr un efecto cómico. Sin embargo, contrariamente a la opinión popular, Zenitsu siempre ha sido mi personaje favorito en asesino de demonios.

A medida que avanzaba la historia, sentí que el arco del personaje de Zenitsu era uno de los más satisfactorios y mostraba el crecimiento más positivo. De todos los asesino de demonios personajes, su cambio se siente más pronunciado. Se convirtió en una persona casi completamente nueva en el arco de Infinity Castle, mejorando no solo sus poderes, sino también su resiliencia mental y emocional.

Me encantan las historias inspiradoras sobre la superación personal y la superación de las luchas de la vida, porque siempre me resultan identificables y motivadoras. El viaje de Zenitsu es un ejemplo perfecto de un héroe que empezó débil, pero se convirtió en uno de los mayores héroes de la historia gracias al trabajo duro.

Zenitsu es considerado cazador de demonios Personaje más molesto, pero no estoy de acuerdo

Zenitsu comenzó a matar demonios por necesidad y desafió el desafío lo mejor que pudo

Zenitsu recibe muchas críticas y comentarios negativos por su comportamiento al principio Asesino de demonios. Mientras Simpatizo con algunas de estas críticas, también puedo ver el lado de Zenitsu. Estaba seriamente endeudado y no tenía adónde acudir más que la profesión de matar demonios. Debido a que fue engañado por una chica que creía que lo amaba, no solo se quedó sin dinero, sino que también se quedó desconsolado y abandonado por la persona en la que creía que podía confiar. Matar demonios no era una carrera que quisiera seguir en absoluto. Fue empujado a esta forma de vida por necesidad.

Zenitsu aceptó el desafío y desafió su trabajo con todo el coraje que pudo reunir, pero matar seres monstruosos aún lo asustaba. Sus reacciones pueden ser más pronunciadas que las de algunos de los otros jóvenes aspirantes a cazadores de demonios que participan en el Demon Slayer Corps, pero en muchos sentidos, sus respuestas expresan lo que piensan todos los que lo rodean y sentir también. Si me colocaran en la posición de Zenitsu, estaría aterrorizado y reacio a realizar un trabajo tan difícil y violento, así que siento pena por Zenitsu y las difíciles circunstancias de la vida que lo llevaron a matar demonios.

La superación personal de Zenitsu está en otro nivel en comparación con la de sus compañeros

Siempre reúne el coraje para salvar a otros cuando es necesario, y eso lo hace heroico

A Zenitsu a menudo se le llama cobarde y, sin duda, tiene sus momentos de cobardía. Durante el arco de la Mansión Tsuzumi, justo después de que le presentaron la historia por primera vez, se le asignó la tarea de proteger a dos niños mientras Tanjiro, Inosuke y él mismo intentaban cazar y matar al demonio que perseguía al hermano perdido de los niños. En estas escenas, tenía tanto miedo que los propios niños y sus compañeros cazadores de demonios preguntaron por qué estaba tan petrificado. Sus primeras apariciones ciertamente no son sus momentos de mayor orgullo ni de mayor poder, y reflejan con precisión mostrar lo asustado que estaba al comienzo de su carrera.

La única vez que Zenitsu no gritó, lloró o gritó de miedo fue cuando se quedó profundamente dormido, y milagrosamente fue capaz de realizar ataques mientras estaba inconsciente. Su Thunder Breathing estaba en otro nivel mientras dormía. de distancia, lo que le permite matar al Demonio de la Lengua y al Hijo del Demonio Araña, por nombrar algunos. Me pareció tan notable que, aunque a nivel superficial, Zenitsu parece un personaje incapaz de actuar, cuando la situación requería su ayuda, siempre desataba el poder dentro de sí mismo para salvar a aquellos que necesitaban ser salvados, en todo momento.

Las apariciones en el arco Infinity Castle de Zenitsu demostraron su cambio dramático

Incluso luchó contra Lord Muzan, el demonio más fuerte, lo cual es una clara señal de que ha crecido enormemente

En el arco de Infinity Castle, Zenitsu se transforma por completo. Aquellos que dudan de su progreso positivo no necesitan buscar más allá su batalla con Lord Muzan, el Rey Demonio, quien es ampliamente considerado el demonio más fuerte de todos. Su lucha duró media hora, con Zenitsu haciendo todo lo posible para mantener a sus camaradas a salvo y hacer que el malhechor pagara por la forma en que dañó a humanos inocentes. En comparación con la versión de Zenitsu que se presenta en los primeros episodios de asesino de demonios, Este cambio en su comportamiento no podría ser más drástico.

Zenitsu pasó, en tan solo unas pocas temporadas, de ser un cobarde petrificado a alguien capaz de superar ese terror y protegerse a sí mismo y a los demás. Cuando comenzó como cazador de demonios, nunca podría haber imaginado luchar frontalmente contra Muzan, pero no retrocedió ante el desafío más adelante. Precisamente por eso me gusta Zenitsu lo mejor de cada personaje en Asesino de demonios. Aunque tiene defectos, nunca intenta ocultar esas partes de sí mismo y, en cambio, trabaja para mejorar y ser mejor. lo que me ayudó a apoyarlo y animarle por sus éxitos.

Se resume el arco del personaje de Zenitsu cazador de demonios Temas más importantes

Él encarna la frase “nunca te rindas”, impulsando su miedo para convertirse en un héroe

También admiro lo dispuesto que está Zenitsu a arriesgar su propia vida para proteger a los demás. Tiene especialmente una debilidad por la hermana de Tanjiro, Nezuko Kamado. En varias batallas pasadas, como la pelea con Enmu, se aseguró de que Nezuko no sufriera ningún daño, a pesar de sus propios temores. Zenitsu puede estar aterrorizado e inseguro de sí mismo la mayor parte del tiempo, pero tampoco está dispuesto a darse por vencido. Independientemente de lo horrible que sea el enemigo que tiene delante o de lo desesperada que parezca la lucha, nunca se da por vencido y arroja su espada Nichirin. Zenitsu podría haber dejado de matar demonios, pero no lo hizo.

Puedo ver por qué la personalidad, a veces abrasiva, y el miedo palpable de Zenitsu pueden hacer que a los espectadores no les guste como personaje. Pero personalmente, siempre lo veré como uno de cazador de demonios Héroes mejor escritos que representan perfectamente los temas clave. de la serie. Logra algunas de las mayores hazañas de la historia y, en sus escenas finales, está luchando contra poderosos demonios que la primera temporada nunca hubiera soñado enfrentar. El viaje de Zenitsu se resume cazador de demonios valores más cruciales: nunca darse por vencido, superar el miedo y salvar a los demás, y por eso lo amo.


Source link