FutbolLaLiga Santander

"Lo tengo todo preparado para viajar a Sevilla"

El extremo brasileño Luiz Henrique, flamante fichaje del Real Betis, que pagará 7 millones de euros (variables al margen) al Fluminense por su traspaso, se ha estado despidiendo en Brasil de la gente más cercana a él antes de marcharse a Sevilla. El jugador fue a visitar la escuela donde aprendió a jugar al fútbol e incluso se hizo una sesión de fotos con sus seguidores. «A la hinchada tricolor os mando un abrazo y os doy las gracias por lo mucho que me habéis ayudado dentro del campo. Estoy muy feliz de teneros a mi lado y, si Dios quiere, algún día volveré», confesó Luiz Henrique antes de partir rumbo a Sevilla.

Luiz Henrique, emocionado, explicaba que el Fluminense ha sido su primer club, su primera casa. «Tuve la suerte de que un empresario me viera jugando en mi comunidad, Petrópolis, y me ayudara mucho a llegar al Fluminense. Fueron pasando los días y me hice profesional. Al principio, fue duro pasar de Petrópolis a Río de Janeiro; no sabía de nada, pero tenía claro que quería llegar lejos para ayudar a mi familia, a mis padres y mis hermanos, que dependían de mí. Tenía que dar lo máximo por ellos», explicó el nuevo futbolista bético.

«Mis padres están muy felices con mi éxito»

El joven jugador expresó su cariño hacia los amigos que tenía en la cantera del Fluminense. «Me emociono cuando compruebo que les va bien», contestaba emocionado Luiz Henrique. «Mis padres están muy felices con mi éxito y se alegraron cuando me vieron llegar al primer equipo de Fluminense. Me acuerdo de que hice una gran compra para mi madre y lloramos juntos. Que pudiera hacer algo por ellos fue emocionante. Mi padre me ayudó mucho a conseguir mis objetivos; está orgulloso de mí, pero también me ayuda a tener la cabeza en su sitio, a estar tranquilo. Él conoce mi potencial y dice que voy a triunfar donde sea», expresó.

También quiso concluir con unas palabras hacia su esposa: «Mi mujer me ayudó mucho en los malos momentos, a tener la cabeza en su lugar. Si no fuera por ella, no sería profesional hoy. Le agradezco mucho su apoyo. Todo lo que me propuse, lo logré conquistar. Mucha gente alrededor mía me ayuda a estar tranquilo y centrado. Ha pasado todo muy rápido para mí; pensaba que tardaría más en llegarme esto, pero afortunadamente fue pronto. Lo tengo todo preparado para viajar a Sevilla y afrontar lo que tenga que llegar», finalizó.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba