DeportesFutbol

“Lo único positivo es el debut”, apunta Iñigo Vicente

“Lo único positivo de este partido es el debut”. Es el sabor agridulce de Iñigo Vicente, que ha entrado en el terreno de juego por Williams pasada la hora de juego. “Tenía muchas ganas de este día. Llevaba mucho tiempo esperándolo. Estoy contento, pero lo importante era conseguir los tres puntos y no se ha conseguido”, ha añadido.

El de Derio, ha apuntado que “un debut así en San Mamés te deja un poco frío, con toda la gente que suele venir… La afición del Athetic es la mejor del mundo, jugar aquí es lo mejor del mundo y no tenerlos aquí es una lástima”.

Sobre el partido con el que se han encontrado, el ‘26’ rojiblanco ha comentado que “lo hemos dado todo, hemos tenido varias ocasiones. Desde que han expulsado al primer jugador se han metido atrás y nos ha costado mucho hacer ocasiones de gol. Con la expulsión de su segundo jugador era un querer y no poder. Estaban muy metidos atrás, todos lo balones que metíamos rebotaban, el equipo lo ha intentado hasta el final, pero no ha conseguido encontrar el gol”.

Iñigo Vicente ya miraba también hacia adelante. Al domingo. “En dos días estamos jugando, vamos a estar preparados para jugar contra el Alavés, vamos a ir a tope, a por los tres puntos”, advierte.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.