Lobezno acaba de cambiar el destino de los X-Men para siempre

Lobezno acaba de cambiar el destino de los X-Men para siempre

Mientras roban la tecnología que cambia el mundo de los X-Men, Wolverine dirige su unidad X-Force para recuperarla, lo que sin darse cuenta activa una trampa desastrosa.

Advertencia: contiene una vista previa de Anual de la fuerza X #1!

Los enemigos más mortíferos de la X Men han robado la vida vegetal que altera el mundo de los mutantes, y ahora Glotón está liderando su Fuerza X equipo en una misión letal para recuperarlo. en un adelanto de X-Force Anual # 1 – por Nadia Shammas, Rafael Pimentel, Carlos López y Joe Caramagna – el equipo está intentando atacar a Orchis antes de que sea demasiado tarde.

X-Force es un equipo de operaciones especiales que opera al margen de la sociedad de Krakoan, realizando operaciones encubiertas y trabajos sucios que el equipo “oficial” de X-Mean no puede realizar sin poner en riesgo su imagen pública. X-Force fue ensamblado y entrenado originalmente por Cable para crear una fuerza de ataque que tomaría una postura activista hacia los problemas de los mutantes. Esto significaba que el equipo no estaba en contra del uso de la fuerza letal, y esta perspectiva se ha mantenido constante en las diversas encarnaciones de X-Force a lo largo de los años. El equipo actual funciona esencialmente como la nación del propio servicio secreto de Krakoa. La “rama de inteligencia” opera bajo la guía de la Bestia, con la ayuda de Sage, mientras que Wolverine supervisa las operaciones de campo y las operaciones especiales, junto con Domino y Kid Omega.

VÍDEO DEL DÍA

Entre los muchos enemigos que X-Force tiene que vigilar, el más destacado es seguramente Orchis; la organización ultrasecreta creada por supremacistas humanos para evitar que los mutantes se conviertan en la especie dominante del planeta. Orchis pudo crear al poderoso Sentinel Nimrod, y ahora están involucrados en una guerra encubierta contra Krakoa. Su nuevo objetivo parece ser X-Force, y tiene sentido que Orchis elimine los recursos de recopilación de inteligencia de Krakoa y algunos de sus mutantes más peligrosos al mismo tiempo. en un adelanto de Anual de la fuerza X # 1, compartido por Marvel Comics, Wolverine, Domino y Kid Omega son atraídos a una trampa que, según la sinopsis solicitada para la edición, está diseñada para “alterar el destino de los mutantes”.

El cebo utilizado para atraer a X-Force es un envío robado de Hellfire Trading Company, que contiene plantas cultivadas en Krakoa con propiedades milagrosas que los mutantes están “regalando” a otros países para asegurar buenas relaciones diplomáticas. Si bien estas plantas solo pueden crecer en Krakoa, Wolverine está preocupado por el hecho de que, según la inteligencia de Beast, Orchis las está aplicando ingeniería inversa. Esto podría tener efectos potencialmente desastrosos, ya que la tecnología Krakoan es ahora un recurso fundamental para los mutantes: por ejemplo, les permite viajar por todo el mundo a través de portales que solo pueden usar los mutantes. Si es pirateado, Orchis podría usarlo para infiltrarse en Krakoa y causar una masacre, o para construir armas aún más peligrosas. Esta es la razón por la que Logan está tan decidido a recuperar los bienes robados y destruir la investigación de Orchis.

Lo que es particularmente inquietante es que X-Force participó recientemente en una serie de incursiones en la base satelital de Orchis, siendo asesinado repetidamente por Nimrod y luego resucitado en Krakoa. Se ha demostrado que la organización tiene un almacén de esqueletos de adamantium de Wolverine y que ha derrotado a Domino y Kid Omega muchas veces. Debería quedar poco por ganar de X-Force que no se haya logrado ya, por lo que es sospechoso que Orchis tenga la intención de atrapar al equipo una vez más, tal vez para revelar realmente lo que aprendieron de las muchas muertes de los héroes.

Teniendo en cuenta el extraño comportamiento de Beast, es posible que la información que proporcionó sea falsa y que Orchis no sea realmente capaz de aplicar ingeniería inversa a la tecnología de Krakoan. Sin embargo, esto significaría que Hank McCoy, uno de los X-Men originales, es en realidad un traidor a los mutantes, lo que parece imposible. Para desentrañar estos misterios y saber qué pasará con Glotón y el X MenEl equipo de operaciones encubiertas de ‘s, los lectores deben recoger X-Force Anual # 1 cuando se estrene el 6 de abril.




Source link