FutbolLaLiga Santander

Locura por el Cádiz-Atlético del Carranza

El Atlético de Madrid tiene por delante una pretemporada exigente, con algunas citas de mucho calado. Los partidos ante el Manchester United o la Juventus, por aquello de ser duelos ante grandes de Europa, son muy llamativos, pero para los amantes del fútbol veraniego de toda la vida hay un choque que está marcado en rojo en el calendario.

Hablamos del Trofeo Ramón de Carranza, uno de los torneos estivales con más solera del fútbol español. La LXVIII edición de este choque se disputará el próximo 4 de agosto.

El Nuevo Mirandilla, según anunció el club amarillo presentará un aspecto inmejorable porque se han vendido todas las localidades que había a la venta. Habrá nada menos que más de 25.000 espectadores, que es el aforo máximo del recinto.

La iniciativa llevada a cabo por el club andaluz ha sido todo un éxito. La promoción #SeisdeSeis con la que cerró el curso pasado para llenar el estadio para lograr la permanencia ha ayudado al lleno, porque los beneficiarios de dicha promoción podían adquirir dos entradas gratuitas hasta cubrir aforo. Eso, más la confirmación de la asistencia de los abonados ha hecho que se vaya a vivir un partido con un llenazo.

El Atlético de Madrid, campeón del Trofeo Carranza 2015.

Terceros

EL MEJOR DEL TORNEO

“El ‘no hay billetes’ para esta edición del Trofeo Carranza asegura un ambiente histórico en nuestro estadio, en el que será el partido de presentación del Cádiz 22/23 ante su hinchada”, señaló la entidad andaluza.

A lo largo de las 67 ediciones celebradas del Trofeo Ramón de Carranza, el Atlético de Madrid ha sido invitado en 22 ocasiones y el próximo agosto superará como participante el tercio de torneos gaditanos. Además, es el equipo que más trofeos tiene de este torneo en sus vitrinas, con diez entorchados y cuatro subcampeonatos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba